La famosa artista venezolana Evaluna, esposa actual del también cantante Camilo, recientemente tuvo su primer b3b3 fruto del amor que se profesan.

Hoy día los famosos no suelen mostrar el rostro de sus hijos, ya sea por dar la primicia y cobrar a alguna revista famosa, o por proteger la privacidad de sus hijos.

Esta pareja tan poco han querido mostrar el rostro de su n1ñ8. La familia de la artista la apoya en todas sus decisiones.

Esta pareja de tortolitos se ven en una relaciòn estable, ojalá y continúen así ya que en el medio artístico es muy difícil conservar un matrimonio.

Evaluna revela el motivo de su decisión.

La interprete  revelo la razón  por la cual desea proteger la privacidad de la hija que tuvo con Camilo, Índigo. Evaluna además hablo de cuándo seria que revelaran la identidad de su p3queñ4.

Le conto a sus seguidores el motivo por qué ella y su esposo, el artista Camilo, decidieron hacerlo de esa manera de no mostrar fotos de su hija Índigo en las redes sociales.

 

Solo los allegados han podido conocerla.

Los fanáticos tienen la perspectiva de conocer la nueva integrante de la familia, ya de seis meses de nacida. Además solamente las personas muy cercanas a los artistas han tenido la  dicha de conocerla.

El pasado 6 del mes en curso la artista revelo el motivo por la que decidieron dar a conocer  la identidad de su h1j4 quien nació el 9 de abril de este año.

 

Los artistas piden respeto hacia su retoño.

Mediante un juego  de preguntas y respuestas en su pagina de Instagram revelaron que con la finalidad de ¨respetar la autonomía” de Índigo no vamos a mostrar fotos ni videos en los que se encuentren su imagen.

En un corto video y rodeada en brazos del cantante de ‘Vida de rico’, aclaró que se hará publico cuando Índigo posea la facultad de determinar si desea convertirse un personaje público o no entonces podrá ser vista por el público.

 

Camilo dio una entrevista hablando del tema.

Camilo ha hablado del tema dando a conocer el motivo por lo cual que quieren la privacidad de su retoño. En una entrevista para el show  ‘Venga la alegría’, así mismo que Evaluna, dijo que están “respetando su lugar”.

“Índigo todavía no nos ha comentado nada, razón por la que estamos  esperando cuando tenga la voluntad. Por el momento estamos respetando su autonomía, tal vez  no tenga tantos deseos de que la conozcan.

La familia les apoya en su decisión.

La familia de la pareja de artistas, los que también son famosos, respetan su decisión de criar, ya que en las redes sociales solo han publicado fotos de ella de saliendo de espaldas o donde solo se muestra alguna parte de su cuerpo.

El feliz abuelo, Ricardo Montaner, y su pareja Marlene Rodríguez han publicado en muchas ocasiones fotos acompañados de su nieta, ellos han tenido cuidado en mostrar solo lo que les permiten su hija y su yerno.

 

Muchos artistas no muestran sus hijos.

Como Evaluna y Camilo también hay muchos  famosos que protegen a sus hijos en secreto por su bien, los fanáticos están deseosos por conocer a la inf4ant4.

Razón  por la cual han  tenido en cuenta que pudieran mucho tiempo  hasta conocerla, Camilo mejor decidió por describir a su hija.

Camilo describe  a Índigo.

«A mi forma de ver, es igualita a Evaluna. Es una foto copia de mi esposa. Tiene los  pies como yo», afirmo el interprete al rededor de dos meses en el programa español ‘El hormiguero’

La gran espera para el artista de ‘Ropa cara’ y su pareja Evaluna Montaner terminó el 6 de abril, cuando llego por fin su n3n4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!