Todos conocemos la bonita, traviesa y feliz pareja de los artistas Evaluna y Camilo, los cuales son esposos y también recientemente tuvieron una hija.

Por otro lado, al nacer su hija, no quisieron mostrar su rostro, lo que expresaron al respecto que eso sucederá cuando la misma hija, les diera el permiso.

La parejita cuenta con un sin número de seguidores. Los cuales se han dado a querer por la relaciòn amorosa que tienen y también por lo carismáticos que son.

La joven pareja es muy juguetona y muchas veces dan a conocer algunas int1imidades de ellos. En el día de ayer la cantante publicó una foto de su esposo en una forma un poco usual.  MAS ABAJITO LA FOTO EN CUESTION!

 

La cantante publicó una foto comprometedora.

Nuestra artista querida Evaluna, la cual hoy día cuenta con más de 25 millones de fans en su cuenta de Instagram, dejó a muchos sorprendidos, cuando realizó una publicación con una fotografía de su esposo como vino al mundo.

La artista y actriz de origen venezolano, hizo una publicación del artista de origen colombiano sin nada de ropa encima, en la ducha.

El artista ni cuenta se dio.

Aparentemente, el artista ni se dio cuenta que le había hecho una fotografía, ya que se encontraba de espalda en el momento que se bañaba.

Al terminar le colocó un emoji con la carita sorprendida, cuando vio la foto colgada en la cuenta de su pareja. La cual sólo escribió en el pie de la foto: jeje, con un emoji de corazón y un símbolo de fuego.

Camilo no hizo ningún comentario al respecto.

No nos enteramos de cual fue la reacción del artista. La fotografía se veía un poco oculta, en medio de otras imágenes que la artista había publicado en conjunto con la de su esposo.

Aún así, eso no bastó para ser descubierta. A la cual uno de los usuarios escribió: «La última foto JAJAJAJAJA», comentó un seguidor. «Eso no se hace», comentó otra. «Uepa», escribió otra seguidora.

No es la primera vez que la pareja hace ese tipo de publicación.

Al parecer la traviesa parejita está acostumbrada a realizar este tipo de cosas en sus redes dando a demostrar su gran sentido del humor.

El cantante realizó una publicación en sus estados de Instagram, de una fotografía dando un b3so y un abrazo a su esposa, eso nos da a entender que no se molestó con la bromita de su esposa.

La foto más comentada.

Actualmente es la imagen con más comentarios, por el motivo de que la artista mostró esa imagen de su pareja tal cual llegó al mundo.

Aunque la foto no se encuentra a simple vista en su cuenta, nada más hay que continuar buscando en sus publicaciones para encontrar la dichosa fotografía.

La foto no se ve muy clara.

Aún así, lo que más le favorece al artista en la foto, es el vapor por el agua caliente que salía de la ducha. Así que los cristales se veían empañados, así que no se notaba de manera definida la imagen de el artista.

Dicha foto ya tiene al rededor de un millón de likes, los usuarios nada más ponían lo que pensaban al respecto con unas carcajadas por la sorpresiva última fotografía.

ENLACE CON LA FOTO DE CAMILO.!

Prefieren mostrar sus cuerpos y no la foto de su hija.

Al parecer prefieren mostrar sus cuerpos, los artistas contaron los motivos por los cuales no lo han hecho con el rostro de su hija. Nada más las amistades más cercanas han tenido el privilegio de verla en persona.

Por otro lado, hace unas semanas atrás, el artista reveló en la Revista Venga la Alegría, que ellos tomaron la decisión que sea la propia hija quien muestre su foto en las redes. Razón por la cual esperan ese aclamado momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!