Ex novia de Dilon Baby revela la verdad de su embarazo y le pone fin a su relacion

Esa tipa no sabe todo lo que a causado con ese vídeo y su famoso embarazo de ese r4strer0 de Dilon Baby, haciéndose la víctima después de lo que hizo.

Después de todo lo que ha pasado con ese tema Masha a salido diciendo toda la verdad con respecto a ese vídeo que ella hizo donde preocupó a muchas personas.

No se vio muy bien de su parte después de no cuidarse venir a decir que quiere hacer esa tontería con una persona que no tiene la culpa.

Muchas personas quizás están pasando por la misma situación y al ver ese vídeo se motivan a tomar esa mala decisión. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Porque Masha hizo el video

Masha dice que se arrepiente mucho de hacer ese vídeo porque se puso a recapacitar y entendió que con todo no se relaja.

Porque en la misma fisc4lí4 por estar prestándole atención a ella puede ser que una persona que esté en la situación verdaderamente cometa lo que ella fingió.

Tema delicado que Masha no debió tocar

Un mensaje de una mujer embarazada quizás pasando por lo mismo puede llevarse de ella y 4bort4r, debe de reconocer que fue un mal mensaje.

Masha reconoció públicamente que no se debe hacer eso y es mejor hacer contenidos orgánicos que sean un ejemplo en vez de hacerle la contra.

Porque la novia de Dilon lloraba

Masha dice que su mensaje es para todas las personas que la están juzgando porque ella quiere 4bort4r, pero ninguno saben por lo que esta pasando.

Todas las mujeres que ha tenido que apear de esa guagua y Dilon vive trayéndole mujeres a su propia casa, donde no la respeta.

Mala decisión de Masha con su embarazo

La han estado juzgando solo porque no quiere traer al mundo la criatura, para su información si usted no sabe todo lo que ha estado viviendo, si no sabe su situación y de donde ella viene nadie puede meterse en su vida.

También Masha tiene muchas personas haciéndole d4ñ0 sin ella ni siquiera dirigir una palabra, no traerá un n1ñ0 al mundo a estar pasando trabajo.

Porque prefiere 4bort4rl0

Donde tenga que venderse para mantenerlo, para ser eso mejor prefiere 4b0rt4r que estar en toda esta zozobra de vida, si no saben su situación no pueden meterse.

Nadie sabe lo que ella está viviendo por todos los irrespeto que le hace Dilon, porque nada mas la ven feliz en las redes y hablar pila de cosas.

Masha envía mensaje para las críticas

Si se pusieran en el punto donde se encuentran la persona entendieran que es una situación muy difícil de llevar y que en ese momento no se sabe que decisión tomar.

Lo que si es que si se hubiera cuidado nada de esto le estuviera pasando, por eso es que nadie la va apoyar en esa decisión tan inmadura.

Porque Dilon le lleva mujeres a la casa

Dilon le había dicho a Masha desde el principio uno donde le dijo que le gusta andar con tres mujeres atrás, que no se podía quillar.

Entonces no se puede poner a celarla porque en esa situación el le puede dar una galleta a Masha y otra a las mujeres porque no la va ha poner a p3l34r.

Quien es Dilon Baby

Famoso músico de reggae y dancehall de Santo Domingo que ha colaborado con artistas como Menor Queen y Yeo Freko. Sus canciones incluyen “Amor De 30”, “Adam y Eva” y “San Juan”.

En 2023, lanzó “Salsa y Dembow” junto a Danidrvms y Swag Boy. Tiene más de 280.000 suscriptores en su canal de YouTube, DILON BABY.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta