Exagerada la suma millonaria que está cobrando Rochy RD luego de su libertad

Rochy RD que estaba cumpliendo prisión preventiva acusado de tracutear una joven, dijo que “va a avisar cuando le baje”, haciendo referencia al precio por sus presentaciones.

A tan solo 2 días de salir de la cárcel Najayo Hombres en San Cristobal, cualquiera diría que el artista urbano Rochy RD está “burlado del sistema” porque al principio el ministerio publico demostró tener pruebas y de momento a otro ya está suelto.

Ahora resulta que Aderlyn Ramírez muerto de risa dejó saber que está cobrando 60 mil dólares por fiesta, cantidad que en peso dominicano asciende a más de tres millones (3, 281,400).

Por si fuera poco, el joven, que estaba cumpliendo prisión preventiva acusado de estar con chicas, dijo que va a estar avisando a través de sus redes cuando les baje el precio a sus presentaciones.

El día que recibe la variación a la medida de coerción.

El miércoles 3 de agosto fue cuando al urbano le dieron la variación de medida de coerción, solo dos días antes de cumplir los tres meses de prisión preventiva.

La decisión fue tomada por el juez interino Vladimir Espinosa Lebrón, quien impuso a “Rochy RD” una garantía económica de dos millones de pesos y presentación periódica.

En solo minutos de su libertad ya tenía más de 5 fiestas confirmadas.

Luego de la variación de medida de coerción no habían pasado 24 horas y ya los medios de comunicación se habían hecho eco de que Rochy RD tenía al menos cinco fiestas en diversos centros de diversión.

La Santa, Ethika; The world; Hard Rock y Euphoria fueron los centros que confirmaron la presentación del artista también conocido como “El wawawa.

Rochy RD piensa llenar el Estadios Olímpico.

Otras de las declaraciones que dio en Urbano al salir fue que está confiado en el plan de Dios y todo esta ha pasado para el mejorar y manejarse mejor en algunos aspectos.

También aseguro que en los próximos meses estaría convocando sus seguidores a una presentación en el famoso estadio olímpico, escenario que todos los artistas sueñan llenar en RD.

Momentos en que conseden libertad a Rochy rd.

Fue puesto libertad luego de que se le variara la medida impuesta el pasado mes de mayo por una acusación de agresión sexual contra una menor de edad.

Rochy deberá pagar dos millones de pesos y presentarse periódicamente ante las autoridades. Independientemente el joven artista podra trabajar y seguir adelante.

Fueron confiados en que si podía variar la medida.

Durante la sesión, la Jueza escucho tanto a los abogados como al artista, donde explico y defendió su inocencia.

Eso fue suficiente y la jueza dicto la medida que ahora lo dota de libertad condicional. Debe presentarse periodicamente a firmar el libro registro designado para este proceso.

El periódico De Último Minuto publicó un audio en el que se escucha a Rochy RD dirigirse al juez durante la audiencia del miércoles.

En la audiancia pasada, el artista dijo: “Si yo no trabajo no puedo mantener a mi familia, mi papá, mi mamá, mis hijos, nadie, entonces no hay una prueba que me vincule.

Rochy estuvo casi al punto de llorar durante la ultima audiencia.

Todo lo anterior lo explicaba el artista Rochy RD y así mismo se le escucha en la grabación que fue luego difundida. En esa ocación se le salieron las lágrimas y hablaba todo llorosos.

Habla sobre Yiyo y el agradecimiento que le tiene por hacerse responsable ante la justicia, esto evita que Rochy sea una amenaza de fuga.

Aseguró Rochy RD que está muy enfermo.

Los leyistas, presidido por José Arias Madera, tomaron la decisión de mantenerlo en prisión.

Contó con decisión en contra de dos jueces, mientras que la magistrada Karen Mejía entendía que procedía dejar en libertad a Rochy RD mediante una variación de la medida.

Los fiscales y El Ministerio Público acusaron en mayo al cantante urbano de 4bus4r s3xu4lm3nt3 de una joven cuando la llevaron a una villa en Los Frailes.

Deja una respuesta