Filtran audio de Yailin la Mas Viral donde dice ser mas importante que Anuel AA y habla de posibles cuernos

Yailin la Mas Viral y Anuel AA son la pareja que en el ultimo año a dado mas de que hablar, ambos son figuras populares pero en el caso de Anuel AA gosa de mucha mas fama.

Desde el primer día que publicaron su relación las criticas y comentarios despectivos no han faltado, algunos apoyan esa unión y dicen que el no es mas que ella para que haya esa discriminación.

Hasta el momento, la Dominicana se encuentra viviendo en Puerto Rico y frecuentemente viajan a Republica Dominicana para pasar tiempo junto a la famila de Yailin.

Actualmente vemos polémica en las redes por el gran deterioro físico que presenta Anuel, algo que vamos a detallar a continuacion.

Lo que la gente comenta en las redes.

A traves de las redes podemos ver en cada post que ellos suben como la gente se presta a decir barbaries y opinar sin fundamentos.

Entre tantos comentarios, la mayoria apuntan a que Yailin La Mas Viral es la responsable de que su esposo Anuel AA este tan flaco y físicamente enfermo.

Otros comentarios que afectan a la moral de los artistas.

Otros internautas dicen que ambos supuestamente estan consumiendo sustancias no aptas y que esa es la razon de su esta do fisico.

Yo personalmente creo que eso es mentira y que si fuera asi, Yailin tambien estuviera consumida y muy flaca.

Lo que opina Anuel AA sobre las criticas.

El artista no se queda callado ante las criticas y siempre responde de manera contundente enfrenta la gente y sobre todo, defiende a su amada esposa.

El dice que esta flaco porque quiere y que se siente ready. Alega que no esta enfermo y envía mensaje a sus seguidores indicando que el esta bien feliz.

Se filtra audio donde supuestamente Yailin dice que esta así por ella y confirma estar pegando cuernos.

Hace unos días anda rodando en las redes un audio supuestamente y alegadamente de Yailin donde podemos escuchar todas las cosas que ella esta planeando hacer.

En el audio se le escucha decir que esta con anuel AA por su dinero, que ella esta primero que todo y que ademas tiene mas hombres y que nadie se entera.

Anuel tiene que cuidarla bien para que no se le escape.

Creo que por estos comportamientos de la dominicana, Anuel no la deja salir ni a la esquina sola y adnde quiera que el se mueve lleva su mujer.

De igual modo, si Yailin tiene una presentación o una gira el es el primero que aborda el avion para estar siempre a su lado y custodiarla.

Inicios de la carrera Anuel AA.

Enmanuel Gazmey conocido artísticamente como Anuel AA, es un cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y trap que nació en Santiago (Carolina, Puerto Rico).

Anuel AA comenzó su carrera musical en el 2011. El primer tema que sacó al mercado se llamó “Demonia”, el cual no tuvo mayor relevancia.

En el 2012, Anuel firmó contrato con Maybach Music (bajo Spiff TV), un sello discográfico fundado por el rapero estadounidense Rick Ross.

que también trabaja con los raperos Meek Mill, Wale y French Montana. El primer mixtape de Anuel fue “Real Hasta la Muerte”.

Acerca de Yailin La Mas Viral.

Para Yailin no todo ha sido color de rosa la joven oriunda de Los Minas que llegó a relucir más allá del barrio tras ganar un concurso de baile.

Se lanzó a cantante, volviéndose viral (de ahí su nombre artístico) con el tema “Quién me atraca a mí” junto al también exponente Haraka Kiko.

“El baile no dura para siempre, entonces quería continuar activa en la industria y tomé la decisión de intentar con la música para ver si me aceptaban.

Aunque es mucho más difícil que el baile siento que el público me ha aceptado y me ha acogido”, decía la joven para el periódico El Nuevo Diario.

Deja una respuesta