Fogón revela por que Caro nunca le responde y saca a la luz el secreto de porque la botaron de Telemicro

Estas mujeres son las que más secretos saben de la otra por que Fogón en cualquier bochinche que se arm4 ella siempre tiene algo que decir.

Por eso es que siempre se mete en problemas con todo el mundo y casi nadie la pasa, Caro nunca la ha mencionado y no tendría por que hacerlo.

Al parecer ambas ya han tenido algunas indiferencias y por eso Caro trata de mantenerla alejada, pero Fogón insiste en que haya problema.

Aquí van a ver todo lo que ella dice de Caro Brito y por que esta le anda huyendo. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que a pasado con Caro

Fogón dice que Caro no ha querido responderle y que está tiene mucho tiempo tirándole y tratando de localizarla para que le confirme.

Por que esta no le va ha dar la primicia de lo que a estado hablando de ella a sus espaldas, al parecer ella y Caro han tenido algunos problemas.

Que habla fogón

Esta a segura que Caro a dejado la bebida por que al estar involucrada en tantos proyectos los cuales tienen tanta demanda y por eso lo a dejado.

Esa fue una de las razones por la cual la sacaron del programa por que bebía demasiado y nunca llegaba a de Extremo por eso la desvincularon.

Caro miente en extremo

Entonces supuestamente esa es la bola de los pasillos por que Caro decía que estaba aquejada de salud o que tenía alergia y al otro día la veían dándolo todo.

Donde subía fotos en los yates y villa gozando la vida y los demás compañeros teniendo que esforzarse al doble para poder hacer los números sin ella.

Quien a cambiado

Ahora es que está a decidido arreglarse y ponerse para su trabajo, por que entendió que no todo el mundo le va a dar una segunda oportunidad.

Desde ese momento caro está conectada de todos esos movimientos y nunca falta a su trabajo, ellos luego de ver su nueva actitud han decidido volverla a llamar.

Que le pasa a fogón

Fogón al parecer lo que está es envidiosa de ella por que le encantaría ser esa persona que le den la oportunidad de destacarse en ese lugar.

Por que nadie le estaba pidiendo opinión a ella o diciéndole que dijera todo eso de ella para que las personas empezaran a verla de mala manera.

Quien es Fogón

La fogón” es el apodo de Mey Feliz, una comunicadora dominicana con experiencia en radio y también delante de cámaras.

En los últimos años ganó mucha fama en su país por ser comentarista de temas del espectáculo, lo cual hizo que ganara varios fans y algunos detractores.

Trayectoria profesional

Actualmente es panelista activa del programa “El show de Luinny” que se emite por YouTube. En dicho espacio es donde suele comentar temas de la farándula local.

Es por ello que se puede considerar que, además de comentarista, es una influencer con mucha llegada a sus seguidores.

Quien es Caro Brito

Vera Carolina Brito Roys, conocida como Caro Brito, es una figura destacada en el mundo de la televisión, la moda y los negocios.

Nació el 3 de Noviembre de 1991 en Colombia, lo que la convierte en una escorpiana de pura cepa. A sus 31 años de edad, ha logrado consolidar una carrera impresionante.

Trayectoria profesional

Caro Brito se ha destacado como presentadora de programas de televisión y como modelo. Es ampliamente conocida por su trabajo como presentadora del programa de radio «La Máxima» «El Mañanero» y «Alofoke Radio Show».

Su capacidad para conectar con la audiencia la ha convertido en una figura popular en el mundo de los medios de comunicación.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta