Fogón Tv vuelve a meterse en lio fuerte por hablar de Denisse Peña y así la arrastran

Bueno parece que a Fogón no le varió con lo que le hizo Yailin que todavía sigue metiéndose en todo lo que no le incumbe para después salir embarrada.

Cada vez las cosas se ponen más difíciles porque las mujeres en vez de apoyarse mejor se acababan la una a la otra y eso si se ve mal.

La misma Fogón se a hecho muchísimas cosas y nadie le a dicho nada, pero ella como le encanta hablar de los demás viene a casar ese tema.

Por eso es que no dudan en darle lo de ella por propasada y mala persona que es, Denisse debería responderle a eso. M1ren el vídeo al final del contendido!!

Fogón acaba a varias mujeres

Las mujeres que tienen muchas cirugías y el público no la nota, por que hay muchas que se operan bastante bien como por ejemplo vamos a empezar poniendo a esta persona.

Ay figuras que están bastante operadas pero la gente no lo nota tanto por hay tenemos una Carolin Aquino que la gente cree que Carolin no tiene cirugías, y si! Ella tiene varías.

Que dijo Fogón de Denisse

Poniendo en la lista también a Yelidá que también se ha echo hasta en los brazos, Yelidá mi amor tiene de todo, tú sabes quien tiene cirugías aunque se ve bastante natural Denisse peña.

Tiene como cuatro lipo que se la ha comido toda y nadie cree que se las a hecho por eso no se puede creer en todo lo que se ve en las redes.

Fogón se pasó de la raya con Denisse

Fue una falta de respeto de su parte que hiciera todo eso porque no tiene derecho a dar opinión de quien no se le pidió y todas esas mujeres de los medios están operadas.

Eso no le da motivo de decir todo eso para que la gente empiecen hablar cosas demás o que no son, por eso es que ella se busca los problemas.

Quien es Denisse Peña

Hace diez años la comunicadora Denisse Peña estaba saliendo en televisión como modelo del programa de Roberto Ángel Salcedo.

Hoy ya es una de las figuras principales del programa La Opción que se transmite de lunes a viernes por Telecentro, y que marca un buen puntaje de rating.

Quien es Yelidá Mejía

Yelidá La joven comunicadora ha sido postulada en la categoría “Locutor (a) Cronista de Arte”, por su trabajo en 2022. La locutora y comunicadora.

Mejía, de basta experiencia en los medios de comunicación, ha sido postulada en la categoría “Locutor (a) Cronista de Arte”, por su excelente trabajo en el espacio “Sin Filtro Radio Show”.

Quien es Carolin Aquino

Carolin Aquino Conductor de programas de televisión y personalidad que la conocen por su trabajo en Santo Domingo TV y en Sábado de Corporán.

Él también fue parte del “Número Uno”. En 2012 ganó el concurso de baile “Los Famosos Bailan”. En 2016 trabajó como copiloto del programa “Extremo a Extremo”.

Quien es Fogón Tv

La fogón” es el apodo de Mey Feliz, una comunicadora dominicana con experiencia en radio y también delante de cámaras.

En los últimos años ganó mucha fama en su país por ser comentarista de temas del espectáculo, lo cual hizo que ganara varios fans y algunos detractores, principalmente de famosos que no estaban de acuerdo con su opinión.

Trayectoria profesional

Actualmente es panelista activa del programa “El show de Luinny” que se emite por YouTube. En dicho espacio es donde suele comentar temas de la farándula local, aunque también suele hacerlo en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram tiene más de 262 mil seguidores, quienes disfrutan de su contenido.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta