Nuestra querida reina, presentadora, actriz y comunicadora, muy polifacética Francisca, nos ha demostrado que a parte de tener todos esos talentos, también posee el ser una buena esposa, buena madre y excelente hija,

Siempre esta al pendiente de todo lo que envuelve a su madre, la cual es la merecedora de la persona en quien se ha convertido Francisca, y ella siempre que puede se lo hace ver a su madre, aun complaciendo sus pequeños sueños.

Al parecer le faltaba cumplir uno de los sueños de su madre, en conjunto con sus compañeros de trabajo del programa Despierta America, Francisca pudo llevar a su madre a Disney.

No importa si surgen comentarios negativos al rededor de Francisca, ella está muy enfocada en su labor de presentadora, esposa, madre de un bello niño y estar al pendiente de cumplir todo lo que su mami quiere. VIDEO MAS ABAJITO!!!

 

 

Francisca La Chapel lleva su mami a Disney.

La vida de Francisca dio un cambio totalmente después de haber ganado en el show Nuestra Belleza Latina en el año 2015. Ha resultado una conductora con mucho carisma, la cual nunca ha dejado de estar pendiente de su madre.

A la cual no pierde tiempo en realizar cualquier deseo que ella tenga, así vimos hace poco la emotiva sorpresa que le hizo llevándola a Disney. Sus compañeros de equipo de labor fueron los cómplices, un sueño que tenia hace mucho.

 

Francisca es una polifacética.

A esta joven se le ha visto la evolución y todo lo que se ha superado al pasar el tiempo, sin duda alguna ha dado una lección de superación desde que ganó en el show. Desde entonces hemos ido conociendo un poco mas de su vida.

De su familia y el entorno humilde que le han servido de base para continuar con los pies puestos en la tierra. Ya hoy día con la familia que ha formado junto a su esposo Francesco Zampogna y su príncipe Gennaro, fruto de su amor.

 

La comunicadora ha demostrado ser una excelente hija.

Francisca nunca ha olvidado el ser que le dio la vida y con el pasar de los años siempre ha tratado de otorgarle el merito que merece su progenitora y por eso trata de hacerla feliz y cumplirle todos sus deseos.

Hemos sido participes de como la presentadora ha hecho todo lo posible por realizar todos los sueños de su madre, desde remodelar su casa, llevarla a viajar incluso le ha presentado los famosos, le ha ayudado a mantenerla feliz.

 

El sueño de ahora era conocer Disney.

En esta ocasión Francisca quiso sorprender a su madre Divina Montero, llevándola por primera vez a visitar a Disney, la madre de la actriz no paraba de llorar de la felicidad que tenía en ese momento.

Nunca es tarde para cumplir un sueño señores! Cómo llena el corazón de felicidad ver a los seres que amas cumpliendo sus sueño”, escribió la co-condutora, publico el proceso cuando iban a darle la sorpresa a su madre.

 

Me dio ternura ver mi madre en ese lugar.

Francisca llegó a expresar que le daba mucha ternura ver su madre en un lugar al cual ella pensaba que ya estaba muy mayora para visitar. Agradezco mis cómplices por hacer una experiencia especial, mami feliz y yo mas aún.

Al regresar y ver lo emocionada que estaba mi madre, fue algo maravilloso cuando ella llego al Castillo de Disney, fue un momento para recordar, nos abrazamos y nos fuimos en un llanto de felicidad.

 

Fue un recorrido completo y extenso.

De igual manera hicimos el recorrido por todas las instalaciones, hasta el punto que la doña Divina fue invitada especial.

En un desfile en una carroza que se hizo en el parque, no perdimos ningún detalle y participamos en el cierre de ese día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!