Francisca Lachapel confiesa la razón por la cual tiene la boca torcida.

Nuestra querida presentadora y ex reina de belleza Francisca Lachapel, es una de los tantos dominicanos que han emigrado a otro país en busca de una mejor vida.

Es una dama proveniente de una familia humilde, la cual desde muy pequeña demostró tener mucha habilidad y talento.

Nunca se rindió tras conseguir lo que deseaba, siempre tuvo su visión en lo alto,  al igual que su gran disciplina la han posicionado en el lugar donde se encuentra hoy día.

Aún siendo ya tan realizada, continua persiguiendo sus sueños de llegar aún más alto. También hemos visto que es una gran madre de un precioso muñeco llamado Genaro, fruto de su relaciòn con un empresario.

Francisca Lachapel.

La presentadora de Despierta América se ha visto envuelta en muchos comentarios d3sagradables por parte de muchos cibernautas desde sus inicios en el programa que resultó ser ganadora en el año 2015.

Dichas criticas surgen a raíz de que Francisca tiene la boca un poco torcida. Todos los que emiten esos tipos de comentarios, no conocen el motivo por el cual la presentadora luce de esa manera.

La ex reina de belleza revela los motivos.

Reveló el motivo por el cual luce de esa manera, y es que ella padecía de unos ataques de ansiedad, la consecuencia de esto fue quedar con la boca un poco torcida. Confesó no darle importancia a lo que digan sobre su imagen.

La presentadora de Univisión, quiso aprovechar  El Dia de la Salud Mental para expresar  todo lo referente de porque luce así. Decidió hacer publico todo con la intención de que todos hagan conciencia sobre el tema de salud mental.

Lachapel reveló todo en una entrevista.

En una entrevista realizada por la corresponsal Mandy Friedman, la ex reina le contó que en una temporada  tuvo que trabajar como mesera de un centro de comida.

En ese empleo era muy estresante para ella,  pero no podía dejarlo ya que tenía una situación muy precaria y con muchas necesidades.

Todo el relato de lo sucedido.

Un día al amanecer, ella se levantó porque sentía unas palpitaciones aceleradas, se asustó ya que ella conocía que en todo ese proceso te llega a lamente la idea que te va a dar algo que te a qu1tar la vida.

La persona no entiende lo que le está sucediendo, en ese momento sintió que la cara se le acalambraba, ella comenzó a darse golpes  con el propósito de que la cara volviera a su estada normal.

Continua Lachapel.

Trató de mantener la calma y asegurarse de que iba a estar bien. Luego empezó a mejorar su respiración y fue cuando todo volvió a calmarse.

Al día siguiente cuando pudo ver su reflejo fue cuando comprendió que lo que le había pasado le dejó la consecuencia de una boca torcida.

En ese momento no le diò mucha importancia.

Con lo que le había pasado, no le diò mucha importancia y se fue a laborar normal sin recordar el evento de la noche anterior.

Para ella ya era algo normal y sin valor, hasta que entró al mundo artístico, cuando la mayoría de la gente querían saber y le preguntaban sobre el tema.

Dice no darle importancia a lo que piensen los demás.

Siempre la han criticado, pero dice que ya no le da mente al que dirán al igual que en tiempos atrás. Hizo el relato con la finalidad de que la gente piense bien antes de emitir un ju1cio de la imagen ajena.

En tiempos atrás cuando decían algo referente a su boca doblada, ella solamente pensaba en el motivo por el cual está así.  Exhorta a las personas a no llevarse de lo físico sin saber la realidad.

Exhorta a las personas a pensar antes de hablar.

En un programa también comentó sobre un cibernauta que le dijo fea, ella con mucha tranquilidad le respondió que aún siendo fea ha llegado muy lejos.

Ya ella está acostumbrada a que las personas la llamen por ese adjetivo, pero la comunicadora asegura que esas cosas no le quitan el sueño, se siente segura del gran talento que posee.

Deja una respuesta