Nuestra querida Francisca Lachapel, creadora del pintoresco personaje Mela la Melaza, está casada actualmente con el estadounidense Franchesco, quien también tiene descendencia italiana.

Por cierto fue una boda de película, muy merecida para nuestra ex reina de belleza, ya que todos conocemos la procedencia humilde de la joven y todo lo que pasó para llegar a la posición que goza hoy día.

Pues también es sabido que Francisca tuvo un hijo, fruto de su bella relaciòn con el empresario, el cual no tiene nada que ver con los medios de farándula.

Debido a su embarazo y a todo lo que conlleva este proceso, tales como aumento de peso. Es una de las razones por las que Francisca revelo que no había querido volver a usar un bikini.

Francisca nos cuenta las razones.

La presentadora del programa Despierta America de Univisión Francisca, narró la razón por la cual no quiere usar traje de baño por un tiempo límite.

Igualmente expresò lo importante que es estar en salud para «durar más» con nuestros seres queridos. No es cuestiò solo de verse bien y tener una linda figura.

La presentadora luce muy diferente.

La presentadora de televisión Francisca, desde un tiempo a la fecha ha realizado un cambio físicamente, uno de los motivos que han sido fundamental para ese cambio fue su boda, realizada en el mes de mayo de este año en curso.

Como cualquier mujer hubiera querido estar radiante y hermosa en el vestido de novia que usaría en tan importante evento.

 

Por otro lado esta la otra cara de la moneda.

Además, igualmente así como tener un buen estilo de vida, donde a parte de verse delgada, también es comer saludablemente, para prevenir las enfermedades, a parte del compromiso que hay que tener.

Nuestra querida conductora quien ganó en Nuestra Belleza Latina en el 2015, usó su página para manifestar que su cambio es debido a la rutina de ejercicios que tiene diariamente, igualmente con vitaminas y nutrientes que usa.

Lo que expresò Francisca.

La conductora expresò la razón por la que ella no ha querido usar un traje de baño, después de haber nacido su hijo, algo que aclaró en el programa del cual ella es miembro como presentadora.

Dijo estar muy contenta porque en poco tiempo iba a olvidarse del bikini, ya le faltaba poco para volverlo a usar, exclamo Francisca.

Ahora cuenta con una autoestima alta.

Al mismo tiempo comentó que en un tiempo atrás ella no conocía lo valioso que era su cuerpo. Más sin embargo ya ese tiempo en la vida donde uno se quiere y se acepta. Y sobrellevar un estilo de vida saludable a mi alcance.

“Ahora tengo la autoestima más alta que cuando antes tenía cuadritos y cuando tenía cuadritos estaba tan loca con esas cosas que tenemos las mujeres que no apreciaba mi cuerpo, ahora lo disfruto más, tal cual está.

Confiesa  que ya se siente más cómoda con ella misma.

En los tiempos que estuve delgadita no quería mostrar mi cuerpo, me apenaba que me vieran gorda, todo el tiempo me hallaba algún defecto. Comentó.

La progenitora de Genaro, dio detalles de que ya estaba menos intranquila, así mismo les dejó un mensaje para que hagan conciencia del valor que tiene el saber alimentarse.

Dijo que cada etapa de la mujer es maravillosa.

Toda la presión del pasado quedó atrás, estoy mucho más tranquila. Todas las facetas de la mujer debe ser maravillosa y debería ser disfrutada por completo.

Lo que si dejó muy claro, es que hay que cuidarse más por la salud y para una larga vida, pero tratar de no llegar a los extremos en convertir todo en una tortura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!