Republica Dominicana: En una pequeña entrevista que se realizo en el programa de el Show del Medio día, el cronista deportivo mejor conocido como Franklin Mirabal, expreso que se encontraba entre la vida y la muerte por contraer el Covid-19.

Mientras el cronista estaba hospitalizado le oro y le pidió a Dios que le diera un poco mas de vida, también pudo expresar que esos 5 día que el permaneció hospitalizado tubo la oportunidad de analizar y reflexionar sobre las cosas que son verdaderamente importante en la vida. AL FINAL DEL CONTENIDO ESTA LO QUE DIJO FRANKLIN

Franklin Mirabal

“Sentí que se me estaba yendo la respiración pensé en mi familia, sentí que me iba… me dice una de las enfermeras “Te deseo Suerte, he visto mucha gente llegar pero no irse…” Eso me puso muy triste, hay una frase popular que dice: No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar”.

También dijo que pensó en todas las personas que el no iba a volver a ver, cosa que le preocupo mucho, también pensó en sus hijos y todas las cosas importante como salir a tomar aire fresco, la naturaleza, compartir con sus amistades y todo las cosas importante de esta vida.

Franklin Mirabal

“Yo le pedí a Dios dame un Chin más… dame un chin de vida”. Haci decía el cronista deportivo de nuestro país.

Mirabal con lagrimas en los ojos dijo unas palabras pero no dijo nombre pero ya todos sabemos para quienes eran esas hermosas palabras que le salían del corazón.  “Dianabell Gómez”

“Los ser humanos no somos perfectos y comentemos errores, PERDONAME QUE YO TE AMO” dijo Mirabal mirando fijamente la cámara como si estuviera mirando a esa persona, nosotros no somos perfecto y cometemos errores.

También dejo un mensaje a la población para que usen sus mascarillas y se cuiden porque este virus es real y hay muchas personas que lo están cogiendo a relajo, cuídense y cuiden a sus familiares.

El cronista expreso que al 5to día de el estar ingresado en la clínica le dio un paro respiratorio.

Mira el Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!