Franklin Mirabal puede ser suspendido de los juegos del licey.

Republica Dominicana: se enciende las redes sociales con una noticia que acaban de hacer publico.

El cronista deportivo mejor conocido como Franklin Mirabal puede ser suspendido por el simple motivo y los inconvenientes que este esta teniendo con su ex esposa desde hace varios meses. Como ya sabemos su ex esposa es Dianabel Gómez.

En el día de ayer pudimos ver que a pesar del tiempo que esta pareja tiene separada Franklin insiste en hacerle la vida imposible a esa comunicadora.

Franklin le puso una querella a ella según el porque ella lo esta difamando cosas que sabemos que no es cierto, ya que lo único que ella pide es el divorcio y el no se lo quiere dar.

«@NavasOnline acaba de publicar un post diciendo que Franklin Mirabal esta afuera de la cadena del licey»

Bienvenido Rojas también lo hizo publico en el programa. «Radio el Sol de la mañana» que podría ser suspendido en las próximas horas.

Santiago Matías como ya lo conocemos por su excelente programa Sin Filtro Radio Show también publico en su cuenta de Instagram dejando el siguiente mensaje. «Mírenlo ahí! Tanto que lo dije en Alofoke radio»

La cuenta de alofoker cuenta con mas de 2.6 millones de seguidores. Una ves fue publicado el post los fanáticos de alofoker empezaron a reaccionar y a comentar.

El cronista se reúsa a perderla. A pesar de que se halla quitado el anillo en un programa que estaba siendo entrevistado, con lagrimas en los ojos se quito el anillo.

Lo que dijo Dianabel Gomez

Una vez este se quito el anillo todos pensamos que ya el se hubiera dado por vencido y decidir dejar a dianabel tranquilla pero no fue así, aun este sigue persiguiéndola.

Dianabel en viarias ocasiones ha dicho que ella no quiere estar con el pero este insiste en que ella vuelva. Dianabel ha dicho que ella quiere un hombre que le enseñe cosas diferentes que no tenga que ver nada con beisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!