Franklin Mirabal vuelve y arremete contra su ex esposa

Republica Dominicana: vuelven y se encienden las redes sociales con el cronista Franklin Mirabal y Dianabel Gómez.

En el dia de ayer franklin volvió y arremetió contra su es esposa Dianabel Esther Gomez Lima por una supuesta di-fa-ma-ción haci como lo establece la ley 367 del codigo penal de la Republica Dominicana. AL FINAL DEL CONTENIDO

dianabel Gómez

Dianabel al percatarse de lo que estaba haciendo su ex esposo Franklin decidió hacerla publica en su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores puedan ver y percatarse de lo que estaba pasando.

La ex esposa dice que por medio de las redes sociales es el único medio por la cual ella se puede defender de Franklin Mirabal. El cronista después de tanto show y lloradera por la perdida de su mujer ahora quiere hacerle la vida imposible.

dianabel Gómez

Todo este espectáculo del cronista es simplemente porque Dianabel le pidió el divorcio y al parecer este se reúsa. Dianabel dice que el esta haciendo todo para ver si ella vuelve con el pero todo sabemos que ella no volverá para atrás.

dianabel Gómez

También dianabel dice en el post que publico » Una persona vieja ya! actuando como un niño» la cual se refiere a Franklin.

Esta dice que renuncio a todo y que no quiere nada que este involucrado con el, también dice que que lo único que ella quiere es que la dejen en paz y que el le de el divorcio.

Lo que dijo Dianabel Gómez

Ella dice que cuando se fue de la casa del cronista no se llevo ni nada. Dejo carro ya que este se lo estaba reclamando, también dice que lo único que ella se llevo fue su ropa de la cual no fue el que se la compro.

Franklin luce muy tranquilo y sin ninguna desesperación pero todos sabemos que el se mueve como la culebra » En silencio «.

Su ex dice que el haga lo que el quiera que «mientras ella pueda defenderse seguirá bailando según le toques la canción»

Todos queremos saber cual es el motivo por la cual franklin decide hacerle todo eso a esta joven. Simplemente porque ella no quiere estar con el y le pidió el divorcio.

dianabel Gómez

Franklin ya debería de dejar esta mujer tranquila ya que ella quiere disfrutar su juventud y no al lado de un viejo.

La comunicadora solo quiere estar en paz y no tener problema con el cronista pero el insiste en querer estar con ella y ella no lo quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!