Gabriela Arriaza se jarta de su esposo Sergio Carlo y de esta manera le pide el divorcio

Bueno Gabriela Arriaza no se deja mangonear de Sergio Carlo, al parecer este la ha estado presionando con el divorcio.

La verdad es que las personas no saben cuando parar, por que el se ha encargado de mandarle cosas a ella en vez de tomar la iniciativa el.

Así se terminan todos los problemas y ambos están tranquilos y en paz. Hacer tanto Show para separarse de todos modos.

Gabriela Arriaza se canso de lo mismo y decidió ella dar el paso de ponerle fin a esa angustia de tener que lidiar con su esposo. Que fuerte todo esto!! 

Gabriela le manda fuerte mensaje a Carlo

La esposa de Sergio Carlo, publico en su Instagram un mensaje dirigiéndose a su pareja quienes han estado juntos durante casi ocho años.

El comunicado de Gabriela Arriaza fue que si tanto quieres el divorcio.. mándame los documentos. Att: Harta.

Proceso de divorcio de Gabriela Arriaza

Fue el texto que colgó para que Sergio Carlo la dejara en paz, por que se ha encargado de molestarla con el tema a lo visto.

Se desconoce cuáles son las trabas para la disolución de su matrimonio. Luego de que se hiciera público que estaban en proceso de divorcio.

Que paso para que terminara todo

Arriaza fue tajante en una entrevista con la comunicadora Ingrid Gómez del programa Mujeres al borde en decir que no hablaría de su vida personal.

En las redes sociales Arriaza ha revelado todos sus sentimientos por Sergio Carlo, quien ha decidido ponerle fin al matrimonio.

Gabriela elimina todas las fotos con Sergio

Lo ultimo que Gabriela Arriaza a escrito directamente con respeto a su expareja fue hace unas semanas, cuando le pregunto a sus fanáticos en un video que debía hacer.

Si debía borrar o no las fotos con Sergio Carlo, pues hacía saber que son bastantes, debido al tiempo de relación y todo lo compartido.

Gabriela aun ama a Sergio

Eso fue una decisión súper consciente, en mis redes sociales he decidido no borrar todas las fotos de los últimos ocho años de mi vida, como si no hubieran pasado.

Pasaron, no lo voy a negar, pero me encuentro en una situación precaria, porque tengo todas esas fotos que me traen sentimientos encontrados.

Sergio confirma su soltería

El primero de julio Sergio Carlo confirmo su soltería en una entrevista para Noche de Luz. También informó su mudanza de Atlanta a República Dominicana.

Después de eso, ella escribió: “La vida da muchas vueltas. Aquí seguiremos y no pasa nada”. Haciendo referencia a todo lo que ha pasado con su esposo.

Cuando se casaron Sergio y Gabriela

Sergio colgó un video sonriente montado en un Uber Moto. Luego de confirmar su separación, Carlo no ha vuelto a hablar de su vida sentimental.

Sergio Carlo y Gabriela Arriaza se casaron en una emotiva boda en enero del 2016 en Jarabacoa. Desde principios de este año 2023, empezaron a surgir las especulaciones de separación.

Quien es Sergio Carlo

Sergio Nicolás de Jesús Carlo Pichardo, es un locutor, presentador, actor y activista político dominicano. Esta casado con Gabriela Arriaza.

Es conocido por su participación en las película La fiesta del chivo, The Lost City y Trópico de sangre. Además fue voz en off para el canal latino HTV.

Carrera de Sergio

A principio de los 90 participó como talento en diferentes programas de radio y televisión en Santiago. En 1996 mientras estuvo en Boston, participó en varios infomerciales de Geovision.

También trabajó como voz de ESPN en Connecticut. Luego de su llegada a la República Dominicana desde 1999 pone su voz a varios comerciales para radio y televisión del país.

VIDEO AQUI!! 

Deja una respuesta