Kelly Nugent, decidió mudarse de su casa ubicada en Florida hasta la ciudad de Nueva York, con el propósito de cuidar a su padre enfermo, quien lamentablemente estaba recibiendo un tratamiento complicado para combatir el cáncer de medula ósea que padece, y quería estar cerca de él.

Debido a su enfermedad, John Nugent comenzó a tener problemas para moverse y realizar algunas de sus actividades, por lo que necesitaba atención las 24 horas del día.

Kelly dijo a The Dodo:

«Mi papá es mi mejor amigo y me di cuenta de que tenía que estar allí con él».

Gato no se aleja de su abuelo enfermo

Sweet potato en sofá

La joven sabía que su padre necesitaba ayuda mientras lograba recuperarse y ella estaba dispuesta a brindarle todo su tiempo para ayudarlo. Pero no iba a prestar sus servicios de enfermera sola; cuando se mudó, trajo a un ayudante perfecto para la ocasión, su gato Sweet Potato.

Sweet potato hermano

Aunque Sweet Potato, de dos años, no es un animal de terapia certificado, era la mejor opción que tenía Kelly para ayudar a su padre.

Sweet Potato nevera

Kelly  comentó:

«Es el gato más dulce del mundo, simplemente ama a todos y quiere estar cerca de la gente. Tiene personalidad canina».

El padre de Kelly ama a todos los animales, pero siempre ha dejado saber su preferencia por los perros, son sus mascotas preferidas. Nuca había tenido un gato, por lo que no pensaba que fueran cariñosos, leales y solidarios, pero Sweet Potato cambiaría su forma de pensar.

Sweet potato pequeño

La mujer asegura que tan pronto como llegaron a la casa, Sweet Potato se adaptó de inmediato al lugar y luego se volvió loco por su padre. Desde que lo conoció no se quería apartar de su lado, y hasta el día de hoy son inseparables.

Al parecer, el dulce felino presiente que algo no anda del todo bien y que lo necesitan, así que demuestra que pueden contar con él.

Gato no se aleja

Kelly dijo:

«Simplemente se acercó a mi padre y dijo: ¡Este es mi trabajo! Ahora voy ayudarte a curar. Parece que lo supiera».

Ya llevan dos meses cuidando al padre de Kelly. Sweet Potato y su abuelo son inseparables, y han logrado formar un vínculo de amistad muy fuerte.

Gato no se aleja abuelo

Kelly agregó:

“Mi papá tiene un sillón reclinable en el que se sienta y pone su brazo y, cada vez, sin falta, Sweet Potato salta, se sienta en su brazo y se acurruca con él».

Por lo general, el adorable gato duerme en la cama con su abuelo o por lo menos se asegura de hacerlo en su habitación. Además, cada vez que él está sentado frente a la computadora, Sweet Potato salta al teclado, solo quiere estar cerca de él.

Kelly quedó encantada con la hermosa relación que tienen su padre y su gato, así que decidió compartir algunos videos en su cuenta de TikTok.

Las tiernas grabaciones han causado un impacto positivo en los usuarios de Internet y muchas personas se han convertido en sus fans. Muchas personas dejan comentarios positivos que ayudan a que el padre de Kelly siga enfrentando la enfermedad de la mejor manera.

Sweet Potato escritorio

Kelly dijo:

«Cuando le leo todos los comentarios, es genial para él que tantas personas desconocidas lo apoyen».

Pero no se puede esconder que otros usuarios realizan bromas, y la más repetida es que Sweet Potato y su abuelo parecen gemelos.

Sweet potato posando

Kelly agregó:

«Mi parte favorita es que muchas personas dicen que se parecen, ambos tienen un bigote blanco … nos hace reír mucho».

Sin duda alguna, desde que Sweet Potato se hizo cargo de los cuidados del abuelo, la salud del hombre ha mejorado satisfactoriamente.

Gato no se aleja humano

Todos saben que el apoyo emocional que le brinda Sweet Potato, los abrazos o solo el hecho de estar a su lado, tiene un gran impacto en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!