Gatitos encontrados vagando juntos no se alejan y se mantienen unidos.

En un campo de Ontario, Canadá, dos pequeños gatitos fueron encontrados vagando juntos, y una persona de buen corazón decidió auxiliarlos. No parecían estar acompañados por su madre y realmente necesitaban un lugar donde descansar.

El buen samaritano contactó a Mellissa, fundadora de Tiny but Mighty Kitten Rescue en Cornwall, en busca de ayuda. La mujer acudió de inmediato al llamado y se llevó con ella a los gatitos a un hogar de acogida.

Allí se les dio un baño y les retiraron las pulgas. Ahora eran dos hermosos felinos esponjosos, que tenían comida y una cama tibia para descansar.

Melissa le dijo a Love Meow:

«Estos bebés son los mejores comedores pequeños que he tenido hasta la fecha. Ya tengo muchos ronroneos y abrazos. Son tan perfectos».

Gatitos encontrados vagando juntos son muy unidos

 

Hermosos felinos bebés

Los gatitos que parecían tener entre 4 y 5 semanas de edad, se adaptaron muy bien a su nueva vida; tenían un gran apetito y disfrutaban de su biberón. Hacían mimos a su cuidadora y empezaban a mostrar curiosidad por todo lo que les rodeaba.

Pronto aprendieron a usar la caja de arena y disfrutar de los juguetes y el espacio de su nuevo lugar.

 

Dulces gatitos bebés

Este dúo es casi idéntico, uno posee una pequeña mancha blanca en su pecho más grande que el otro. Son muy similares en casi todo; su vínculo es increíble, siempre están juntos y comparten todo e imitan las actitudes del otro.

Gatitos encontrados mantienen unidos

La primera vez que Mellissa cepilló su esponjo pelaje, de inmediato llenaron el lugar con sus ronroneos. Son adorables, e incluso suelen quedarse dormidos abrazados. A la hora de comer, mientras uno de ellos se alimenta, el otro lo cubre con un abrazo reconfortante.

 

Pequeños gatitos negros

También se divierten jugando juntos. Hace poco, Mellissa llevó un árbol para gatos a su habitación, y de inmediato ambos gatitos parecían seguir las instrucciones y ayudar a armar el juguete, pero a medio camino no pudieron evitar probar la resistencia de las estructuras y decidieron trepar para asegurarse de que todo estuviera bien.

Gatitos juguetones

Estos gatitos han prosperado rápidamente, y en poco tiempo empezarán a recibir alimentos sólidos. Sus personalidades se empiezan a marcar; disfrutan su vida en el hogar de acogida y la compañía humana.

Gatitos en la guarderia

Estos gemelos saben que ya no tendrán que sufrir de frío y hambre, ahora siempre contarán con una tibia cama y mimos sin ninguna preocupación. Pronto buscaran para ellos un hogar definitivo donde estén a salvo y llenos de todo el amor que merecen.

Gatitos encontrados vagando

Por ahora, disfrutan del tiempo juntos y de los cuidados que Mellissa les brinda; son unos chicos muy dulces y saben que de ahora en adelante estarán a salvo.

Pequeño gato tomando biberón

Deja una respuesta