Gato elegante con traje hecho a la medida es el portador de los anillos en la boda de su familia.

Es un hecho que, quienes amamos a los animales siempre queremos incluirlos en los eventos familiares, y así lo hizo esta pareja de novios que decidieron incluir a sus gatos para la ceremonia de su boda; pero su gato vestido con un traje a la medida se robó el espectáculo.

Diana González y Nicholas Edward Donatelli querían incluir a sus dos gatos, Lily y Moose, el día de su boda. Por lo que Moose sería el encargado de llevar las argollas, y Lily sería la pequeña dama de las flores.

Sin embargo, parece que Moose se robó la atención de todos los invitados a la boda, puesto que entendió muy bien su tarea y su elegancia sorprendió a todos.

Gato elegante porta los anillos de la boda

Gato elegante en boda

La ceremonia se llevó a cabo a principios de septiembre en Chauncey, Princeton, Nueva Jersey, allí brilló la presencia del gato frente a los otros 110 invitados. Diana y Nicholas planearon durante mucho tiempo la forma de involucrar a sus mascotas en su gran día, pero aún quedaban detalles por superar.

Gastaron cerca de 30 euros en el hermoso atuendo de Moose, que estaba comprendido por un lindo esmoquin y una pajarita de color salmón.

Moose el gato

El traje estaba hecho a su medida y acorde al tema de la ceremonia, todo estaba planeado para que el evento terminara con gran éxito.

Diana dijo a METRO:

«Tuvimos una boda sin hijos, pero queríamos incluir a nuestros bebés peludos, así que solo estaba pensando; ¿cómo hacemos eso?».

Aunque todo estaba planeado a la perfección, aún había dudas de cómo llevar a Moose a la ceremonia y que hiciera su trabajo. Pero Diana encontró un porta mascotas en Google y no dudó en pedirlo unos meses antes de su boda para acostumbrar a Moose.

Moose y Lily

Al parecer, el porta mascotas funcionó a la perfección, pues desde que lo utilizó por primera vez se convirtió en su lugar preferido. Entonces, para facilitar su trabajo en la ceremonia, Moose sería transportado en este cochecito, el cual sería empujado por Richard, el cuñado de Diana.

Richard estaba feliz de acompañar al adorable gatito en el evento, sobre todo porque la reacción de los invitados fue increíble. Sin embargo, dijo que tuvo algunos problemas para capturar a Moose minutos antes de la ceremonia y prepararlo para su gran momento.

Moose

Tuvo que convencerlo para que saliera de debajo de la cama y luego se complicó al momento de vestirlo, pero finalmente lo logró y terminó siendo muy divertido. Después viajaron hasta la boda, y allí la actitud de Moose cambió, parecía entender lo que estaba haciendo y adoraba la atención de todas las personas.

Nicholas dijo:

«Estoy agradecido con todos los que se divirtieron y lo disfrutaron, Moose se volvió viral, es solo la guinda del matrimonio».

Linda ceremonia

La ceremonia terminó como todos lo esperaban, pero es evidente que nadie olvidará la hermosa presencia y el buen trabajo del elegante Moose.

Deja una respuesta