Son numerosos los rumores que siempre surgen al rededor de los famosos, eso incluye sus parejas y sus ex de igual manera.
En esta ocasión hablaremos de la ex de el artista Nicky Jam, la cual fue vista recientemente en un video publicado, en el cual supuestamente estaba como dama de compañía de un caballero.

Por un lado les conviene a las ex parejas, ya que si son famosas consiguen mas popularidad y de no ser así, pues terminan siendo conocidos en el medio artístico.

De lo que si estamos seguros es que en el ámbito de los famosos es muy difícil tener una pareja estable, por más que luchen, los compromisos los llevan a un final no esperado. VIDEO MAS ABAJO!!

Los paparazzis no pierden tiempo.

En una grabación de la ex pareja del artista Nicky Jam, la modelo  de origen venezolano Aleska Genesis, al salir de un hotel de la ciudad de New York en compañía de dos hombres.

Uno de los jóvenes era el actor Simone Susinna de la serie de Netflix, 365 días, la cual ha estado envuelta en un sin fin de acusaciones de parte de su ex pareja, el empresario Miguel Mawad.

 

Comenta el ex de Gaby Espino,

Mawad, fue además pareja de romance con la actriz Gaby Espino, aseguró mediante su página de Instagram sobre el supuesto desempeño laboral de Aleska y sus hermanas como prepagos o damas de compañía.

Traté, di lo mejor… aún así no pude”, respondió Mawad en unas cuantas preguntas de sus historias, que su fanaticada le hicieron que si ya no estaba Aleska en el “mundo del prepago”.

Ya le habían propuesto matrimonio a la modelo.

¿Aleska pertenece a los gitanos? ¿Si o no?”, cuestionó otro usuario, a lo que Mawad respondió: “Gitana es pre-paid en español?”, y sobre qué le hizo Aleska, aclaró: “me hizo muchas cosas que si las detalló no caben en esta pantalla”.

Además, Mawad también expresó que le había pedido matrimonio a Aleska y ella no quiso devolverme el anillo tras  negarse a la propuesta y que el artista de “El amante” fue otro afectado más de la Venezolana.

El padre de la modelo me ha am3naz4do.

Por otro lado, dio a conocer unos mensajes, que por motivo de lo que había comentado, he sido am3naz4do por parte del padre de Aleska.

Por este hecho, Aleska ha catalogado de “dolido” y “poco hombre” a Mawad por su forma de actuar y niega poseer dicho anillo de compromiso, además Mawad divulgó una foto reciente donde vemos la bella mujer con el anillo.

No es la primera vez que ha pasado.

En otras  ocasiones pasadas también había sido relacionada con el tema de esos tipos de trabajos, de los cuales la modelo venezolana lo ha negado.

Además ha sido mostrada como una interesada, por que hace unos años atrás también se le vio  cuando se iba en un carro acompañando al artista Maluma al salir de una presentación del artista colombiano.

Sobre Nicky Jam.

Nick Rivera Caminero, popularmente conocido en el mundo de la música como Nicky Jam, es un cantante y compositor estadounidense de música urbana.

Nació el 17 de marzo de 1981 en Boston, Massachusetts; tiene descendencia puertorriqueña de parte de su padre y dominicana por parte de su madre.

Nicky Jam trabajo para ayudar a su madre.

Desde los 10 años mostró interés por la música urbana, realizando rapeos e improvisaciones con sus amigos. Tiempo después.

se trasladó con toda su familia a Cataño, Puerto Rico, donde Nicky comenzó a trabajar como empacador en un supermercado, para ayudar económicamente en su casa.

Siempre mostró interés por la música.

En el año 1992, mientras trabajaba comenzó a rapear y a improvisar, captando la atención de los clientes que se encontraban en el supermercado, entre los clientes se encontraba la esposa de un director discográfico de Puerto

Rico, la cual se vio sorprendida con sus actitudes para el canto y decidió llevar a Nicky donde su esposo. El joven dio sus mejores rimas frente al empresario, quien quedó sorprendido con la excelente interpretación de Nicky Jam

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!