Perro saca del coma a su dueño

Hay personas que tienen una conexión muy grande con los animales que hasta pueden acontecer casos milagrosos que han sucedido en algunos casos.

Un caso muy conocido fue el de Andy Szasz y su perrito llamado Teddy, este perrito fue rescatado por Andy de un refugio. Gracias a ese perrito Andy logro salir del coma que permanecía por mucho tiempo (Meses).

El milagro que hizo el perro

El perrito saco del coma a su dueño y desde ese momento empezó a recuperarse hasta que los médicos le dijeron que podía irse a su casa porque ya estaba mejor de salud.

Una historia como esta nos da a conocer que los animales son mucho mas que una mascota, los perros son el mejor amigo del hombre, son como si fueran nuestros ángeles que nos cuidan y nos protegen hasta el final.

Andy es un señor con una edad de 65 año, por cosas de la vida Andy empezó a sufrir de una estaña enfermedad en los intestinos.

Debido a esa extraña enfermedad que padecía Andy. Los doctores lo sometieron a un tratamiento demasiado fuerte y durante ese proceso también le dio pulmonía lo cual se le complico aun mas.

La Salud del señor de 65 años se complico de una manera tan compleja que los medico decidieron inducirle un coma para su bienestar.

Luego de que los médicos lo pusieron en coma, desconocían tanto ellos como los familiares si Andy algún día volvería a despertar.

Andy y su perro Teddy

El perrito llamado Teddy tenia una tristeza inmensa, se le notaba en la mirada ya que tenia demasiado tiempo sin poder ver a su dueño.

Gracias a la amistad y el amor de su perrito pudo salir del coma. Una día la esposa decidió llevar al perrito llamado Teddy al hospital donde estaba ingresado su esposo, afortunadamente los medico le permitieron a la señora entrar al perro.

Una vez el perro vio a su dueño demostró una alegría estupenda. Empezó a ladrar y a mover su colita de lo emocionado que estaba el perro.

El perro salto a la cama y empezó a lamber a Andy y a ladrarle, una vez que Andy escucho los ladrido de su perro pudo despertar del coma que permanecía durante varios meses.

En el momento que Andy despertó la familia se puso contenta y siguieron llevando el perro mientras su esposo seguía en recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!