Republica Dominicana: El ministerio de nuestro país se puso la mano dura y empezó a caerle arriba a todos los ex funcionarios que estaban en el gobierno del ex presidente Danilo Medina Sánchez.

Unos de los primeros que fueron detenido fue el señor Francisco Pagan que era el ex director de la oisoe, otros de lo que fueron detenido fueron 2 familiares del ex presidente Danilo. VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Magaly Medina Sánchez y Juan Alexis Medina Sánchez, todos sabemos que la hermana de Danilo. (Magaly) era la ex vicepresidenta del fondo patrimonial de la empresa reformada la cual se simboliza como (Fonper).

La orden para capturar a estas personas fueron en hora de las madrugadas cuando estaban durmiendo, la orden la dio el ministerio publico de la republica Dominicana.

El hermano de Danilo tenia un sueldo de 272,000 pesos dominicano. El hermano de Danilo en el gobierno del pld este hizo una red de empresas y comercios donde realizaba sus fechorías.

Desde hace varios años el pueblo dominicano estaba esperando un momento como este para que las autoridades correspondiente se pusieran la mano dura y empezaran a meter presos a todos esos funcionarios que estaban abusando con el pueblo dominicano.

Los detenidos fueron dirigido a la cárcel que esta en el palacio de justicia.

Ya los dominicanos no aguantamos mas abusos de estos políticos que solo llegan al poder para hacerse mas rico y el pueblo mas pobre.

Esperamos que el presidente Luis Abinader pueda recuperar todo el dinero que esos políticos que cogieron para ellos de forma ilegal.

La procuraduría se comprometió a mantener  todo el pueblo dominicano de todos los acontecimientos que están pasando con estos ex funcionarios maliciosos.

MIRA EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!