ESO SE LLAMA AMOR AL PROJIMO

Es impresionante el gran gesto de amor hacia el prójimo, el hijo del famoso actor mejor conocido como Will Smith inauguro un restaurante para que todas las personas indigente que no tengan alimentos para comer puedan asistir sin ningún problema.

A su corta edad ya este niño empezó a darse cuenta lo difícil que es la vida para aquellas personas que no tienen una ayuda o una mano amiga.

Jaden Smith no solo pudo heredar el gran talento de su padre la cual tiene un éxito excelente en su carrera de actor, el hijo también pudo heredar ese habito y lo mas importante de todo el buen corazón de su padre.

Will Smith como ya todo los conocemos por sus emocionaste película de acción la cuales son excelente también tiene un enorme corazón y un gran amor por el ser humano.

En el año 2019 Jade Smith con tan solo 22 años de edad inauguró una cadena de Food Trucks de comida vegana para personas sin hogar y sin recursos para que puedan asistir cuando ellos tengan hambre.

ALGO MAS SOBRE EL ACTOR

 

El actor tenia gran preocupación por aquellas personas que viven y residen en la calle que no tenían alimentos en el inicio de la pandemia, en ese momento fue que el actor decidió poner un restaurante para esas personas pobre.

Por motivo de la pandemia y el Covid-19 miles de personas perdieron su empleo y debido a eso las precariedades han aumentado bastante y hoy en día hay personas que no tienen nada para comer porque están sin empleo y no pueden generar ingresos.

La iniciativa de Jaden Smith vuelve a ser noticia, después de que el chico diera a conocer que The I Love You tendrá una sede permanente en New York.

Antes de esto, gran parte de los camiones estaban distribuidos por la ciudad de Los Ángeles.

Jade Smith expreso : «es para las personas sin hogar obtener comida gratis». Pero además, incentiva a otras personas con posibilidades a ser multiplicadores de buenas acciones.

Esperamos que mas famosos como este gran niño se unan a esta causa y puedan aportar su granito de arena para poder ayudar a lo mas necesitados ya que ellos si lo necesitan por la terrible situación que estamos pasando por la pandemia.

Son momentos difíciles para todos pero juntos podremos salir adelante y eso que para ti es poco puede significar una gran ayuda para otro.

Recuerden que la recompensa viene del cielo y no del hombre, ayuden a lo mas necesitados que Dios se lo multiplicara.

MIRA EL VIDEO AQUI.

Comparte este gran gesto para que llegue a mas personas y puedan unirse a la causa de ayudar a los mas necesitados !COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!