Hombre indigente pide un poco de comida para comer y le dieron comida para perro

La triste vida de esta persona

Una persona muy pobre que anda por la calle sin hogar o un techo a donde dormir en la ciudad de México, pide un poco de comida a unas personas desconocidas.

Estas personas al ver que este señor pobrecito y sin hogar le pide comida estas le dieron un plato de arroz con purina para perro.

Este acontecimiento fue reportado por el señor Elian Cruz, este señor mostro una fotografía en su cuenta de Facebook dejando un mensaje la cual le causo mucha rabia

“Cada día que pasa la moral de las personas esta por los suelos”

Este hombre confeso y dijo lo que vio, salí afuera de la casa y hay me encontré una persona mayor sin hogar que anda deambulando por las calle, este inmediatamente me vio me pidió un pedazo de pan para poder a compañar el plato de comida que le hubieran dado.

Cuando yo vi el plato de comida del viejito me llene de rabia y dije, como es capaz que haiga personas en este mundo capaz de hacerle daño y burlase de las personas de esta forma, dandole un plato de arroz con comida para perro.

Dios siempre esta en todo lugar y después de este echo tan desagradable a este señor le cambio la vida.

Una persona de Facebook mejor conocido como Fabián González de inmediato fue en su ayuda, luego de que fabian diera con el paradero del señor lo invitándolo a su casa, lo bañaron y le dieron comida.

Fabian hizo publico el rescate del indigente llamado Don José, Fabian pidió ayuda, también afirmo que lo hagan de corazón lo cual eso desato muchas donaciones para poder ayudar a don José, Fabián lo publico en sus cuentas de las redes sociales.

También varias personas se unieron a la causa y decidiendo hacerle una casita a Don José para que el pueda vivir tranquilo el resto de vida que le queda.

MIRA EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta