Los habitantes de la localidad de Culpeper, Virginia en Estados Unidos, pueden confirmar que los héroes vienen en todas las presentaciones, después de que un Goldendoodle llamado Harley salvara la vida de un ciervo bebé a punto de ahogarse en las profundas aguas del lago de la ciudad.

Ralph Dorn buscaba a su dulce perro de 6 años en los alrededores del lago que está detrás de su casa; cuando luego de algunos minutos sin encontrarlo, pudo verlo nadando a unos 200 pies de la orilla con otro animal. Después de unos momentos, Ralph se dio cuenta de que se trataba de un pequeño ciervo bebé.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO.

El hombre de 62 años, originario de Virginia, realizó una publicación en su cuenta de Facebook acerca del incidente y escribió:

No estoy seguro de cómo salió el cervatillo, pero Harley obviamente no preguntó por qué, simplemente se puso en acción».

Hombre encuentra a su perro salvando a un ciervo bebé

Harley llegó con el cervatillo hasta la orilla, y ya en tierra Ralph ayudó al pequeño a subir por un espacio empinado. Luego de sacar del agua a la cría de ciervo y colocarla en el césped, Harley comenzó a lamer suavemente el cuerpo del nervioso ciervo.

Ralph le dijo a People: Harley no quería dejar al cervatillo. Simplemente siguió interactuando con él, lamiendo, cuidándolo».

Luego de un momento, la madre del pequeño apareció en el césped, para vigilar lo que ocurría con su bebé, y una vez que Ralph vio a la madre, llevó a Harley a casa. La cierva esperó hasta que se fueron y luego se fue con su bebé.

A la mañana siguiente, mientras el hombre y su esposa estaban tomando café tranquilamente, algo parecía inquietar a su compañero canino.

Ralph escribió: Harley se inquietó corriendo de ventana en ventana. Abrí la puerta principal y pudimos escuchar el balido del cervatillo. Harley corrió hacia la línea de árboles y encontró al cervatillo. El pequeño dejó de balar, meneando la cola, se tocaron narices se olisquearon y Harley regresó tranquilamente a la casa conmigo».

Luego de aquel corto reencuentro, el cervatillo se alejó, y al final del día el bebé y su mamá ya no estaban en los alrededores. Ralph considera que el pequeño tenía unos pocos días, y desde aquel incidente no ha vuelto a ver a la madre y su cría. Pero la reacción de Harley no es algo que sorprenda al piloto retirado del Cuerpo de Marines.

Ralph dice: Nos dimos cuenta de inmediato, incluso cuando era un cachorro, que tenía un corazón tan bueno. Siempre ha sido así con los niños y los animales. Los ama a todos».

Harley es realmente un chico bastante adorable; ha trabajado como perro de terapia certificado, con ancianos en centros de atención y se ha sentado pacientemente con los niños durante las horas de lectura en la biblioteca local. Además, adora pasar el rato con los cuatro nietos de Ralph.

VIDEO DEL PERRO SALVANDO AL CIERVO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!