POR SU GRAN CORAZON Y SU AMABILIDAD RECIVIO UNA CASA DE RECOMPENSA

Estas personas la cual viven en las calles ya que no tienen un hogar o un techo a donde dormir, también pasan necesidades como hambre, sed y abecés hasta maltratos.

Este indigente la cual se llama Elmer vive en la ciudad de New Haven en Connecticut, Estados Unidos.

Elmer estaba en una esquina tratando de buscar algo para comer porque tenia mucha hambre, Elmer mientras iba caminando en las calle vio algo en el suelo y decidió acercarse para ver que era en realidad, cuando vio el cheque decidió cogerlo del suelo y ver a quien pertenecía.

Cualquier persona en la situación de este indigente lo hubiera cogido pero el mejor decidió llamar a la persona que se le callo el cheque y devolvérselo ya que a pesar de sus precariedades elmer no es una persona que le gusta coger lo ajeno.

A pesar de que se trataba de un día especialmente duro en las calles ya que no paraba de llover y tenía mucho frío, decidió que lo correcto era buscar a la persona cuyo nombre aparecía en el cheque para poder regresarlo y evitarle cualquier problema.

Tras investigar un poco Elmer logró dar con la Doctora Roberta Hoskie y le explicó como fue que el encontró el cheque.

El indigente decidió entregar el cheque sin pedir nada a cambio la cual conmovió mucho a la doctora la cual era la dueña del cheque.

la Doctora Roberta Hoskie decidió comprarle una casa a ELMER para que sus días fueran mejores y también decidió brindarle su ayuda incondicionalmente.

Personas como Roberta necesitamos en este mundo que le gusta ayudar a los mas necesitados.

No todos los indigente cuentan con la misma suerte que este señor que gracias a la señora recibió una bendición, todo quisiéramos que todas las personas que no tienen un hogar alguien le de una mano amiga y lo pueda ayudar.

Es muy triste y lamentable ver como personas a diario no tienen a donde dormir y ni siquiera pueden comer porque no tienen recursos.

Muchas personas le gusta hacerle daño a este tipo de persona por su aspecto físico ya que estos indigente no tienen un lugar digno para poder bañarse y darse mantenimiento como cualquier personas.

si ves a una persona que necesita algo y esta en tus disposición ayúdalo «como dice la biblia, haz el bien sin mirar a quien y será grande tu recompensa»

Recuerda que la RECOMPENSA viene del cielo y no del hombre. Dios te bendiga.

Comparte esta historia para que pueda llegar a mas personas y tengan conciencia de lo que sufren estas personas que no tienen un hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!