El artista urbano de origen puertorriqueño está posicionado actualmente entre lo más aclamados por la juventud, incluso su música se escucha entre las personas de edad media.

Es un poco controversial a la hora de realizar sus videos y a la hora de vestirse para sus presentaciones, lo hace de una forma muy peculiar.

Muchos dicen que es muy egocéntrico, en cambio otros les gusta su estilo y su forma de ser en todas sus actuaciones ya que es un artista muy original.

Es muy innovador, siempre está realizando producciones para el gusto de sus seguidores, los cuales cada vez van en aumento, ya que cuenta con una fanaticada muy elevada.

El influencer Logan Paul.

Recientemente el boricua realizó una producción donde estuvo incluido el influencer Logan Paul, pero al parecer no se sintió a gusto en su participación.

Ya que según él lo hicieron verse como un ave de rapiña en el tema El Apagón, la cual se ha vuelto un documental ahora titulado Aquí vive la Gente. Logan ha llamado al artista como una persona hip8crita.

El artista participó en un video del boricua.

El influencer estadounidense, en la actualidad tiene al rededor de 24 millones de fanaticada en su cuenta de Instagram.

Recientemente se trasladó a Puerto Rico en el año 2021 para ser beneficiado según la Ley 22 que otorga a los Inversionistas Residentes. De acuerdo a El Nuevo Dia.

Se mudó para ser beneficiado.

La Ley 22, las personas que realizan cambio de domicilio al estado, terminan ahorrando los impuestos y Paul decidió mudarse en conjunto con Jake su hermano, al igual que otros residentes se fueron a la Isla.

Muchas personas han criticado al deportista de boxeo, por haber realizado ese cambio el cual hace su participación en World Wrestling Entertainment.

El influencer.

Logan quien cuenta con a penas 27 años de edad, reveló en una entrevista realizada con Philip De Franco, a su entender es un hip8crita el artista Bad Bunny.

Según Paúl el cantante vive en Puerto Rico y de forma privada tiene los favores al igual que la misma gente que se beneficia f1scalmente, algo que el artista critica siempre.

El artista no ejecuta lo que dice ser.

Por otro lado dijo que Algunos puertorriqueños que igualmente conocen sobre ese tema, y al ver el videoclip, llamado El Apagón, en el cual salgo participando se ve pegado y de una manera que parezco un ave de rapiña.

Soy fans de Bunny, pero en el lado personal no podría secundar la manera tan natural y de hipocr3sia que el artista se aprovecha.

Continua Paul relatando.

De igual  manera expuso que a pesar de no estar pagando sus impuestos en su domicilio de su país Puerto Rico, ha estado colaborando con remodelar los gimnasios  y también realiza alguna donación.

Creo que la gente me señala fácilmente y también a mi hermano, nos ponen como personaje principal. Pero ya tenemos más de un año, y en ese tiempo hemos estado remodelando y haciendo buenas obras.

Sobre la gira de Bad Bunny.

El artista promocionando su gira la cual figura como productiva en todos los niveles y en todos partes, el cual cuenta con un ingreso de 9.8 millones más o menos.

La estrella boricua está situado más alto que The Rolling Stones (7,9 millones), The Weeknd (7,6 millones) y los Red Hot Chili Peppers (6,6 millones).

Ubicado entre las giras con más asistencia.

Igualmente ha conservado su posición entre las giras con más ingreso, esto es un informe suministrado Pollstar.

Ese listado lo realizan con la base semanal según la revista con el conteo de promotores de los conciertos y los gerentes de los lugares donde se realizan las presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!