Insolito lo ocurrido en el concierto de Anuel AA y la reaccion de Yailin con el publico

El pasado domingo 19 de junio Emmanuel Gazmey popularmente conocido como Anuel AA, tuvo su presentacion en España donde estuvo con mas artistas.

Entre los que los acompañaban al artista estaba su actual esposa Yailin La Mas Viral, la cual tuvo tambien participacion.

Hasta el momento los internautas opinan que es algo extraño lo que esta pasando con esta relacion porque cuando Anuel estaba con Karol G no tenian ese quimica.

Vemos un Anuel super feliz y a demas de todo, va a todas sus presentaciones con su esposa, van al estudio a grabar juntos y asi lo publican.

Problemas que tuvo Yailin en sus primeras presentaciones junto Anuel AA.

Es importante ponerlos en contexto y recordar que cuando todo esto empezó con la pareja, había una tasa alta de rechazo y seguidores en contra de esta relación.

Tanto fue el caso que cuando Yailin tuvo su primera gira en USA, fue @bvch4da por muchos seguidores de Karol G la bichota.

Lo sucedido en la ultima presentacion en España.

El pasado 19 Junio durante la presentación que estuvo protagonizando Anuel AA hubieron muchos espacios donde el artista interpretaba canciones de la Dominicana Yailin.

Pero lo que genero revuelo fue que el publico la estuvo aclamando y durante un lago tiempo pidieron a gritos que subiera a cantar la Dominicana Yailin la Mas Viral.

Aqui le mostramos la reaccion de Yailin en la ultima presentacion de Anuel AA.

Yailin por su parte, en una entrevista confeso que ese dia fue magico porque no tenia idea de que hiba a pasar.

Explico que cuando vio que la estaban aclando se lleno de fuerzas y se sintio bien porque estaba preparada para ser nueva vez 4bvche4da pero, ocurrio lo contrario.!

Como surge Yailin La Mas Viral?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música.

Su trayectoria y día día en el ámbito de la música.

La joven artista es una controversial exponente de música urbana, conocida por temas como “¿Quién me atraca a mí?”, junto a Haraca Kiko.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Firmas contratos y primeros acuerdos.

En 2019, Yailin La Más Viral firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzado a grabar material discográfico. Entre sus temas se encuentran “Booty”, “Rico”, “Algo que enamora” y “Chata”.

En 2020, presentó el sencillo “¿Quién me atraca a mí?” junto al intérprete de música urbana de su país natal, Haraca Kiko, convirtiéndose en una sensación en la red social Tik Tok,

Quien es Anuel AA?

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido en el mundo de la música como Anuel AA, es un joven rapero que se ha destacado en el género del trap y reggaetón.

Nació el 27 de noviembre de 1992 en Carolina, Puerto Rico, y es hijo de Nilda Santiago y José Gazmey, quien fue músico y vicepresidente de A&R de Sony Music en Puerto Rico.

Preparación académica e inicios en la música.

Realizó estudios en el colegio María Auxiliadora en Carolina, y en el transcurso de su formación fue mostrando interés por la música.

A finales del año 2010 inició su trayectoria haciendo canciones y más adelante firmaría con el sello Maybach Music Group del rapero estadounidense Rick Ross.

Dificultades y tiempos de dificiles del artista.

Fue arrestado el 3 de abril de 2016 a la salida de la discoteca Tab4c0 & Ron en Saturce. Lo acusaron de posesión il1cit4 de 4rm@s de fv3g0 junto a otras tres personas.

Sus seguidores iniciaron el movimiento #FreeAnuel para pedir su libertad.

Cargos y cooperaciones.

Enfrentado a cargos de posesión de 4rm@s, su cooperación con las autoridades hizo que su sentencia se redujera de cinco años a 30 meses en una prisión federal.

Tras un mal entendido con otro interno, hubo de pasar 90 días en confinamiento y de esa manera alargar el tiempo total que ha de cumplir.

Deja una respuesta