Luego que se filtrara una fotografía de Jennifer López con un anillo que de acuerdo a las redes sociales y la prensa especializada sería la joya de compromiso otorgado por Ben Affleck, ahora ha sido la propia cantante quien, con un video parece confirma la noticia.  Es así como tras casi dos décadas de romper su compromiso a pocos días de casarse la pareja parece que retoma sus planes de boda.

El mensaje para los suscriptores incluía un nuevo video en el que la cantante mostraba emocionada un anillo de compromiso con un diamante verde mientras sonaba la música de su canción de 2002 titulada «Dear Ben», que Jennifer López le dedicó a Affleck. También agregó a su perfil de Twitter un icono de anillo. Un representante de Jennifer López ha confirmado la noticia a la revista People y la hermana de la artista también lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

La pareja conocida como Bennifer retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Ben Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans. López y Affleck formaron una de las parejas más mediáticas de inicios de los 2000, y estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004 para una boda que nunca se llegó a celebrar.

El actor, reveló en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter en el año 2021 que achacaba la ruptura en aquella época a la extrema atención que les prestaron los medios amarillistas: “Mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”.

Jennifer López  reveló recientemente a la revista People la razón por la que cree que su relación con Affleck es distinta ahora: “Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!