Hace poco, Jennifer López fue noticia mundial por un descuido que sufrió con uno de sus elegantes outfits el cual se abrió en medio de un concierto cuando intento abajarse.

Otra situación con la ropa fue hace 1 año donde la vimos vestir una prenda la cual se le veía notablemente el precio de remate.

Estos son situaciones que se salen de control y más en el caso de JLO que es una artista que tiene fama de vestir siempre al último grito de la moda y se cuida mucho.

A continuación, les mostramos el momento preciso en el cual Jlo se deja ver a través de las cámaras de los paparazzi.

Paparazzi muestran momento en que se le ve usar faja a Jennifer López.

Ahora, la esposa de Ben Affleck vuelve a vivir otro desliz, pues dejó al descubierto la faja que llevaba debajo de sus prendas en pleno ‘shooting’.

Estas imágenes confirman que no todo es color de rosa y que las famosas, como en este caso también usan fajas y todo tipo de accesorios para resaltar su cuerpo.

Hace 4 años atras Jennifer lopez tambien fue captada usando la misma faja.

Como si se tratase de un articulo especial para la Diva, pero lo cierto es que en el 2018 Jennifer Lopez fue captada usando la misma falda levanta cola que se le vio usar esta semana en sesion de fotos en españa.

Al parecer es de muy buena calidad o puede ser que tenga varias, pero deque es el mismo modelo es el mismo. Algunos seguidores aseguran que es la misma porque segun ellos, Jlo es tacaña y recicla todo lo que puede.

Nadie pensó que la diva usaba sus fajitas.

Con el espectacular cuerpo que ha construido Jlo, nadie jamás se iba a preocupar en pensar que ella usaría fajas para moldear su cuerpo.

Aunque ella no lo quiso así, unos paparazzi que seguían el momento en que ella posaba para unas fotos, captaron el momento y lo divulgaron a través de sus redes.

Momento en que Jennifer Lopez rompe el pantalón.

La cantante Jennifer López vivió un momento incómodo durante uno de sus conciertos, ya que su ajustada ropa le jugó una mala pasada y terminó enseñando de más.

Todo sucedió en Catar. Jennifer López tuvo un show en el país de medio oriente, en el concierto la artista lució un body color negro muy ajustado al cuerpo el cual se quebró mientras ella se abajaba.

Reacción de la gente ante esta situación.

Jennifer López realizó los sensuales movimientos que la caracterizan en el escenario, sin embargo, no contó con que en pleno show el pantalón se le rompería.

Esta forma dejo al descubierto una pequeña línea blanca que tiene a todos los seguidores haciendo Zoom en este momento.

Sobre Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez nació en el año 1970, en el barrio de Bronx, en Nueva York. Hija de David, un especialista en operaciones por computadora.

Guadalupe una maestra de jardín de niños, tiene dos hermanas mayores: Lynda y Leslie. Lynda es DJ de WKTU, en Nueva York, mientras que Leslie es maestra de música.

Interés por el arte desde pequeña.

Supo desde pequeña que quería actuar, y tuvo su comienzo en un musical de teatro.

Su hermana Lynda también fue actriz, pero su carrera se detuvo después de que apareció en 1987 en la película «Los asesinatos del Rosario».

Su primera aparición en películas.

A los 16 años, obtuvo su primer papel en la película «My little girl», pero su gran oportunidad llegó cuando ganó un concurso de baile y se convirtió en «La chica voladora».

Todo esto para la popular serie de televisión «In living color», de la cadena Fox.

El trampolín del éxito.

Todo lo anterior le sirvió a Jennifer como trampolín para su carrera de actriz, y apareció luego como Melinda López primera.

Ocurrió en la pequeña vida de la segunda serie de oportunidades, en el entonces hotel Malibu.

Primera vez en pantalla gigante.

En 1995 saltó a la pantalla grande en su primer papel protagónico con Wesley Snipes y Woody Harrelson en «Asalto al tren del dinero».

Trabajó posteriormente con talentosos actores como Robin Williams y Jack Nicholson, pero fue su trabajo con el director Gregory Nava quien la dirigió en «Mi familia».

Cuando interpreto a Selena Quintananilla.

Tiempo después y tras una extensa búsqueda nacional, Jennifer fue elegida para interpretar a Selena Quintanilla en la película oficial de la vida de la desaparecida estrella tejana.

Tomar parte en la producción de «Selena» impactó totalmente la vida de Jennifer en muchos aspectos.

Impacto a nivel profesional en la musica.

A nivel profesional, trajo de regreso su interés en la música y la actuación, llevándola a firmar un contrato de grabación.

Su primer CD, un álbum con sabor latino, fue lanzado el 1º de junio de 1999.

Sus colaboraciones.

Colaboro con Emilio Estefan, Rodney Jerkins y Sean «Puffy» Combs, el mundo de la música opina que Jennifer es «la siguiente Gloria Estefan».

Su primer sencillo «If you had my love» se convirtió rápidamente en número 1 en las listas Billboard, y su disco llegó a ser platino certificado (un millón de ventas).

Interés por el mercado Latino.

Tras el éxito de su primer disco, Jenn se interesó en el mercado latino y decidió lanzar un single llamado “No Me Ames”, un dúo que formó con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Marc años más tarde se convirtió en su esposo… pero esto forma parte de otra historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!