Los artistas viven innovando para estar a la par con la fanaticada actual. El detalle es que esos famosos muchas veces sobre pasan los límites.

Con referencia a las artistas en ocasiones usan sus vestimentas un poco extravagantes y en algunos casos muestran más que lo que deberían.

Puede ser que lo hacen deliberadamente con tal de llamar más la atención y así le puedan subir rating.

En cualquiera de los casos, algunos famosos no necesitan ese tipo de suceso. En cambio otros no le dan importancia a las cr1ticas que puedan surgir de su persona.

Jenifer López.

Ella es una de las famosas que más pendiente está de todo lo que concierne a sus vestimentas y cada fragmento que tenga que ver con ella.

No se sabe si fue por un descuid8, pero recientemente la reconocida artista se le vio más de lo que debió verse.

Todo sucedió en su balcón.

Como era de esperar los paparazzis que siempre están al acecho y pendientes de todo lo que gira en torno a los artistas. Justo en el momento captaron lo que pudo ser un descuido y con esa foto se han calentado las redes.

El evento ocurrió en el momento que la dama se encontraba en un hotel justo en el balcón de ese lugar, se ejercitaba con ropa pertinentes para lo que realizaba.

Solo llevaba puesto una pequeña chaqueta.

La chaqueta era de un conjunto para hacer deportes, todo color rosado claro, su cabello envuelto en un moño, al parecer no estaba maquillada, era el momento que empezaría el calentamiento.

Justo en el momento que levantó los brazos, fue el momento que captaron los fotógrafos, cuando se le vio un poco más de lo que ella pudiera mostrar.

La imagen no se definía bien su silueta.

A simple vista en la foto se percibe que no tuviera ropa int3rior, pero si se analiza más a fondo, si llevaba puesto, lo que pasaba era que era del mismo color de su piel, razón por la cual surgía la duda.

También pudimos notar que la actriz a sus 53 años de edad posee una excelente imagen, producto de tantos entrenamientos y los bailes igualmente le sirven de ayuda.

La esposa del actor Ben.

La pareja sentimental del actor Ben, está preparándose para estrenar una película, del cual ya ha dado algunos avances en sus plataformas.

La trama es de una comedia, la cual está prevista para todo publico de todas las edades, su estreno sería en fecha de Enero 27 del año 2023.

También tiene un próximo lanzamiento.

Esta artista no descansa innovando para todo tipo de público, ahora ha dado la noticia de que va a lanzar por primera vez un libro para los más pequ3ños de la casa.

Se trata de un niñ8 aventurero con el cual desea que los niñ8s aprendan el idioma español de una manera fácil y menos aburrida y mejor  manejo para los usuarios.

Otro descuido recientemente.

Al parecer este suceso le ha pasado muchas veces a la cantante de pop, al parecer en otra ocasión se le pudo ver el sello a la ropa que llevaba puesta.

La artista lucía radiante con un conjunto muy elegante de una marca reconocida, pero se le pasó por alto quitarle la etiqueta del costo.

Se le vio la faja que tenía puesta.

Por otro lado en otro evento parecido iba con un traje y al ir caminando se le pudo notar la faja que tenía debajo.

Quizás la cantante no se percató de lo que le pasaba, pues ese tipo de prendas es algo que va debajo y a las féminas les gusta esconderlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!