Jenny Blanco r0mp3 el silencio y revela por lo que tuvo que pasar

Jenny se sintió identificada con el mal momento que estaba pasando la materialista de tal modo que contó lo que ella también pasó.

El tema es muy delicado y no todo el mundo puede salir con bien de ese problema, ya que te deja marcas que nadie puede borrar.

Fue muy valiente en decirlo porque así ayuda a todas las personas que están padeciendo ese mismo problema y así como ella pudo podrán los demás.

Todos se cogen ese tema a la ligera pero lo cierto es que Jenny entiende muy bien por lo que estaba pasando la materialista. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Mal momento que paso Jenny

Jenny dijo que ella tuvo un momento de depresión cuando vivía en Miami y se sentía muy triste porque en ese momento estaba pasando un letargo profesional.

La verdad es que llego un momento que no quería ni levantarse de la cama a pesar de que económicamente le estaba yendo muy bien.

Como le estaba yendo a Jenny en Miami

Porque estaba haciendo bienes raíces y haya estaba ganando lo que nunca ella a visto en televisión y es que el dinero no lo es todo y ni te llena emocionalmente.

Incluso ella tenía una relación estable en ese momento y se sentía bien porque estaba contenta en esa parte pero cuando la llamaban para trabajar.

Jenny rechazaba trabajo

Haciendo película o algún programa y ella no podía y tenía que decir que no, donde llego un momento que rechazo tanto las ofertas que ya ni la llamaban.

No la buscaban para nada y así pasó mucho tiempo, entonces esas son cosas que a veces la vida debe de ser un equilibrio tener de todo un poco.

El peor momento de La Materialista

La materialista sorprendió a sus seguidores con una publicación donde narra el nacimiento de su carrera y resalta que estuvo en d3presi0n.

Cuando le presumía a todos que estaba en su mejor momento pero todo era una mentira para que no supieran por todo lo que estaba pasando.

Quien es la materialista

Yameiry Infante Honoret, mejor conocida en el medio artístico como La Materialista, es una cantante de rap y modelo.

Que nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el 19 de marzo del año 1985. También siendo conocida en su país como La Reina de la Música Urbana.

Carrera profesional de La Materialista

Y es que, en las letras de sus canciones se hacía referencia a una mujer interesada que le gustaban los hombres con mucho dinero.

Es así que decide tomar ese sobrenombre por el que es conocida actualmente en diferentes países. El año 2011, La Materialista fue elegida por el programa Noche de Luz como uno de los mejores cuerpos de su país.

Quien es Jenny Blanco

Reina de belleza dominicana al igual que modelo, actriz y diseñadora que ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo Sábado Gigante.

Comenzó su carrera en el entretenimiento como presentadora de televisión en el mundo de las noticias. Es un fenómeno de Instagram, con más de 1.8 millones de seguidores.

Trayectoria profesional de Jenny

Es reconocida por participar en diversos concursos de belleza en su país natal República Dominicana y por conducir el programa de televisión “De extremo a extremo”.

Estudio en el Politécnico Nuestra Sra. de los Ángeles custodios. Y es graduada en “Administración de Empresas” de la “UASD”.

Como único su carrera Jenny

Inicia en la televisión en el programa “Todo es posible” con Ángel Puello y Geisha Rivas. Luego en el programa “Merengala” como co-conductora junto al periodista Joseph Cáceres.

Estuvo realizando un segmento de noticias en “Info por dos” de Paul Pimentel Blanco, igualmente como presentadora de noticias en telecanal 16.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta