Jessica Pereira es una de las presentadoras más hots de los medio, siempre se distingue por sus peculiares Outfits y scotes super cortos.

Este tipo de vestimenta la hace una chica muy atractiva y que todos los hombres del medio artístico quieran tirarles su cascarita.

Pero malas noticias, Jessica Pereira es casada y a parecer no es una mala que ando montándole a su novio. Su esposo se llama Edward y también aparenta ser un tipo tranquilo.

Esta semana se ha vuelto a publicar el video donde Jessica fue capatada bailando en un parqueo, ella pensó que se la estaba comiendo pero la realidad es que su baile ha sido objeto de burla. VIDEO MAS ABAJO.!

Jessica Pereira bailando entregada.

Hace ya unos días pasados la presentadora y comunicadora Jessica Pereira fue muy criticada por un video que posteo atreves de su cuenta de Instagram.

Jessica Pereira es una de las mujeres de los medios más seguida, ya que es parte de dos de los programas más populares del país como es De extremo a extremo y antes en Alofoke.

Se ha ganado el respeto de los dominicanos.

La joven venezolana se ha ganado el respeto de muchos, ya que es talentosa y es una excelente profesional en lo que hace, aparte de ser muy bella.

Viene desde NY trabajando en programas muy populares como la Mega Fm, vino aquí importada para Alofoke Radio y finalmente tiene su propio espacio Sin Tabu.

Críticas y comentarios por que están haciendo los seguidores.

Le ha llovido las criticas y los comentarios debido a un video bailando que este posteo atreves de su cuenta, a donde con la pegajosa canción urbana.

Por lo que se visualiza en el video, la bella presentadora está en un paqueo afuera de un carro bailando de una forma que causó revuelo entre los usuarios.

Según los seguidores ella no sabe bailar.!

Muchísimas fueron las personas que aseguraron en comentario que ella no sabe bailar, que lo hacía de una forma rústica y la comparan con Amelia Alcantara.

Vimos personas decir que parecía un Robot Bailando y otras más que no sabía mover las caderas, pero el más impactante fue que parece una tabla bailando.

Jessica Pereira como empresaria.

Es una empresaria venezolana, locutora profesional, actriz, modelo presentadora de televisión y radio.

Desde muy pequeña mostró interés por el mundo del espectáculo, comenzó presentarse como modelo en presentaciones de su escuela en Caracas.

Estudios académicos.

Es graduada de Periodismo y Comunicadora Social en Venezuela, también estudió locución en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera, en Santo Domingo.

Se graduó de actriz del Instituto Alfonso Rodríguez y recibió la certificación como Licenciada en Nutrición del Instituto FUNIBER, de Santo Domingo.

Proyectos internacionales.

Jessica Pereira ha sido parte también de videos musicales para artistas internacionales tales como el video “Los Pistoleros” con Wisin y Yandel; “Una Vueltecita” con el grupo musical Los Ilegales.

“La Carnada” con la popular cantante de merengue Miriam Cruz; “Miss White” con el grupo Panky y los Manolos. Entre otros.

Firma de contrato con el Vacilón de la Mañana.

En el 2014 firmo contrato con la compañía SBS como locutora oficial del programa #1 de Nueva York “El Vacilón de La Mañana”.

La República Dominicana le dio la oportunidad de hacer su reputación en los medios. En el año 2009 recibe una oferta para ser presentadora en el programa “El Bachatón”.

Es figura pública y vende su imagen a empresas.

Su popularidad en el país le permite ser modelo de campañas comerciales a nivel nacional para empresas como Brugal, Cerveza Presidente.

Esto la llevó a tener auge en la televisión y radio a nivel nacional, siguiendo pasos por ser presentadora del programa de televisión “Chill Out” en Antena Latina.

Fue locutora de Omelet Radio.

Fue locutora en Omelet Radio, presentadora del programa de televisión “Mi Tour” de Conexión Caribe presentadora de televisión en Gaishas, Telemicro-Internacional.

Muchos seguidores le comentaron que ella no necesita es sonido debido a l popularidad y el respeto que ha creado en los medios.

VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!