Jonathan es agarrado luego de dejar a su ex pareja en mal estado Por darle con el que c0rt4

Bueno de verdad que estos hombre últimamente no están pensando muy bien para hacer las cosas, es triste ver como dejo a esa mujer.

Ojala que lo encuentren pronto y por lo menos le den 10 años de c4rc3l por todo lo que hizo, están como si ellos la parieran para hacerle lo que quieran.

Dios le pase la mano a esa joven y se encuentre bien, por que la verdad es que como se ve todo le hizo gr4v3s h3r1d4s.

Siempre he dicho que personas así no tienen corazón por que hacerle eso a una persona que ha estado ahí contigo en todo momento. M1ren todo lo que paso!! 

Jonathan es agarrado por los ciudadanos

En un desarrollo posterior a los eventos anteriores publicados esta misma tarde, ciudadanos del municipio Villa Los Almacigos, ubicado en Santiago Rodríguez.

Tomaron la iniciativa de precisar y finalmente lograron la detención y posterior entrega a la p0l1c1a, del individuo identificado como Jonathan Saviel Alcántara.

Que le hizo Jonathan a su pareja

Este joven había h3r1d0 gravemente a su expareja, identificada como J.D. Valerio Martínez, de 36 años, en un hecho ocurrido en la comunidad de El Caimital.

La cual forma parte del mismo municipio donde Alcántara fue detenido. Gracias a Dios dieron con el de inmediato y pudieron ponerle un alto.

Como se encuentra la pareja de Jonathan

La v1ctim4 había sido trasladada de inmediato al Centro Médico Gran Poder de Dios en el municipio de Sabaneta.

Donde su estado de salud se mantiene reservado debido a las gr4v3s h3r1d4s que sufr1ó. Esta siendo atendida de la mejor manera para que pronto pueda salir.

Que harán con Jonathan

Por su parte, Jonathan Saviel fue llevado para ser evaluado en el hospital provincial general de Santiago Rodríguez.

Este giro en los acontecimientos muestra la respuesta de la comunidad ante un acto de v1ol3nc1a, contribuyendo al proceso de justicia y seguridad pública en la región.

Jonathan andaba prófugo

En el lugar del suceso, se encontró un c*ch1ll0 en el suelo, rodeado por un charco de s4ngr3. Las paredes y pasillos también presentaban manchas de lo mismo.

Jonathan había huido y estaba siendo buscado por las autoridades antes de su captura por parte de los residentes de la comunidad.

Donde fue atrapado Jonathan

El imputado fue localizado en una finca de la zona, propiedad de un tal Juancito. Al momento del 4rrest0, el hombre fue encontrado con h3rid4s de arma blanca en cuarto y quinto dedo de la mano derecha.

Que él mismo se produjo con el que c0rt4 de unas 30 pulgadas, que utilizó para d4ñ4r en el rostro, cuello, tórax, hombro derecho y mano izquierda a su exmujer.

Jonathan será llevado a la justicia

La institución, indicó que la mañana de este miércoles dicho individuo será puesto a disposición del Ministerio Público del distrito judicial de San Ignacio de Sabaneta.

Junto a lo que uso para dejar en mal estado a su ex mujer como una evidencia para los fines legales correspondientes.

Donde huyo Jonathan

El 4gr3s0r fue identificado Jonathan Saviel Alcántara, quien huyó en el carro marca Sonata LF, color blanco, placa A946962.

El cual dejó abandonado al entrar a una calle sin salida de la comunidad. Tratando de huir para que no fuera agarrado, pero nada de eso le valió.

Jonathan debe durar años pr3s0

De verdad que no entiendo como fue capaz de hacer algo así, por que la dejo muy mal y eso no tiene perdón, ojala le den muchos años apresado para que pague justamente.

Querer huir pensando que andaría suelto por ahí como que nada ha hecho, le salió demasiado mal la jugada, tarde o temprano iba hacer agarrado.

VER VIDEO AQUI

VER IMAGEN AQUI

Deja una respuesta