Karen revela secreto de Isaura luego de esta sugerirle que necesitaba retoques en la cara

Las mujeres de los medios para tirarse la única base que tienen es refiriéndose al físico de otra persona por que es en lo único que creen ganar.

Ambas son mujeres de alto nivel y aún así sigue dándole de que hablar a los demás programas por que no son lo suficiente profesionales.

Al final eso era lo que Isaura quería que Karen le respondiera para ella montarse en esa ola ya que nadie está hablando de ella.

Aquí van a ver todo lo que Karen le dijo luego de escuchar la sugerencia tan fuera de lugar que le hizo Isaura. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Karen se la deja caer a Isaura

Isaura luego de ver todo lo que Karen le dijo en su Instagram quiso llamar la atención mencionando todo lo que está necesitaba arreglarse.

Lo que no sabía era la respuesta tan profesional que le iba a dar Karen luego de escuchar sus argumentos tan básicos e incoherentes.

Que necesitaba Karen

Isaura dijo que para que Karen se pueda ver como ella más joven debería ir a la misma estética que está va, por que no se luce decir que es más joven.

Que era mucha mentira de Karen que se conocían desde pequeña, por que en su publicación esta había puesto que era más joven que Isaura.

Quien no puede recomendar estética

Karen dijo que la última que puede recomendar estética es ella por que por estar llevándose de Isaura cogió para esa estética y le jodieron la Nariz como a ella.

Ahora va a tener ella que buscar a alguien que le arregle esa nariz para después darle el truco a ella por amiga y hermana de Karen que es.

Isaura necesita dinero

Y si Isaura no tuviera para pagarla está hasta un préstamo le hace para que pueda hacerse los retoques ella que es la que lo necesita en verdad.

Por eso trucos de belleza no le puede dar ya que la jodieron al igual que ella por estar llevándose de sus recomendaciones y con eso no le luce.

Karen se vuelve humilde

En pocas palabras le quiso decir que ella tenía más dinero que Isaura y por eso podía hacerle cualquier préstamo que está necesitará.

A Isaura en verdad no le luce meterse con ella por que esa es una mujer que viene desde muy abajo tratando cada día de superarse y dar la mejor versión.

Quien es Karen Yapoort

Karen Yiset Yapoort Evangelista, nació el 3 de agosto en San Francisco de Macorís, Provincia Duarte. Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Desde temprana edad, demostró un interés innato por el mundo de la belleza, el arte y el espectáculo.

Trayectoria profesional

Desde los 9 años, Karen participó en programas de televisión, concursos de canto, y certámenes de belleza, destacándose como bailarina y cantante.

Su formación incluyó estudios de modelaje básico y profesional en la prestigiosa Escuela de Modelaje Barbizón.

Quien es Isaura

Isaura Taveras tiene su nombre hecho en el ámbito del modelaje, la actuación y comunicación de la República Dominicana.

Esta joven beldad nacida el 15 de septiembre del 1986, se dio a conocer en el 2004 al participar en el Miss República Dominicana, donde quedó como primera finalista.

Trayectoria profesional

Ese mismo año participó en Miss Italia, resultando ganadora. Luego del modelaje se interesó por los medios de comunicación.

Empezó a trabajar en los programas «Sábado de Corporán», «9X9 Roberto» y «El Escándalo del 13», espacio donde consiguió una gran popularidad junto al comunicador Luis Manuel Aguiló.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta