Después de largo tiempo sin sonar, la ex presentadora Karen Yapoort se viraliza en las redes por su accionar de humildad y sencillez.

La hemos visto recientemente en su rol de madre, esposa y ama de casa, en el campo, villas y ciudad está jugando el papel de la típica mujer Dominicana.

Tiene una hermosa Familia, que junto al ex pelotero Edwin Encarnación. Tiene sus hijos y la verdad que todo lo que hemos visto en su nueva etapa de vida es positivo.

Continúen leyendo para que a continuación vean lo último que hizo Karen en su casa para demostrar que lo material es nada y que tampoco tiene miedo a ser criticada. VÍDEO MAS A BAJO.!

Karen muestra al mundo carácter y sencillez.

La comunicadora de tv e influencer, Karen Yapoort, dejo saber mediante sus redes sociales que no le importa que le llamen “ruyía” con tal de cuidar los chelitos de su esposo y padre de sus hijos.

Vimos a la comunicadora a través de un vídeo donde se encontraba actualizando su closet y aclaro que no regalará nada, sino que venderá las ropas, zapatos y carteras que ya no usa.

Los seguidores dicen que hizo eso tirandole a Nabila Tapia.

La mayoría de los seguidores dicen que eso que hizo fue para tirarle a Nabila Tapia la cual hace un mes estuvo mostrando a todo mundo su closet de 20 millones de pesos según ella.! Karen aclara que el de ella es de dinero limpio.

Realmente, aunque no lo haya pensado hacer así pero este vídeo de Karen es un buen ejemplo de humildad y sencillez para Nabila Tapia.

r

Saco todo lo que no usaba, ropa y carteras muy costosas.

En Instagram, Karen Yapoort compartió un audiovisual donde se le observa sacar todas las piezas de vestir y los accesorios que ya no usa.

Explico que esas cosas no se las regalaron y que todo lo que tiene le ha costado mucho sudor a ella y a su pareja, el pelotero Edwin Encarnación.

Lanzo una puyita a quienes tienen closets caros con dinero mal habido.

Según la Yapoort, el dinero que me costó no es un dinero mal habido, nuestro dinero no depende de herencia, lavadora u otras actividades anti-valores.

Cuando es un dinero mal habido así mismo se va, si viene de no sé qué… ¡Pero del sudor de mi de la frente de mi marido hay que respetarlo y No!  hay que venderlo y sacarle algo de dinero a eso.

La presentadora confesó que tiene planes de volver a a la televisión porque “el pueblo lo pide”

La comunicadora de televisión Karen Yapoort explico cuándo pretende regresar a los medios tras casi cinco años alejada de ellos, porque según ella “la gente la necesita”.

Karen, dijo que ella y su esposo, el pelotero Edwin Encarnación, conciliaron un acuerdo antes de casarse y era que ella iba a dejar los medios por un tiempo y dedicarse a formar su familia.

Momento en que ella regresara a la TV.

Según ella, “Cuando mi esposo ya me diga que no va a jugar mucho más, entonces ahí me toca a mí y Edwin le dijo: ‘Mira, amor, ya yo no juego más’ y le digo ‘pues me toca a mí’”.

Todo esto lo revelo la pelirroja en el programa especial “Con Jatnna y Pamela todo un show”, donde ambas producciones hicieron un especial por el Día de las madres.

VÍDEO DE KAREN YAPOORT SACANDO TODO DE SU CLOSET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!