La famosa artista urbana de origen colombiano Karol G, recientemente hizo su nuevo lanzamiento de su producción musical titulado El Cairo, al parecer cuenta con una buena acogida entre su fanaticada.

Ya que con el poco tiempo que tiene de estar en el mercado, cuenta con una excelente posición en las plataformas. Con al rededor de casi cinco millones de visitas en menos de un día.

Como todos sabemos esta artista se ha caracterizado por hacer buena producción en cuanto a su música. Y todo lo que lanza al mercado obtiene una buena posición y aceptación del público.

La grabación de este tema fue algo que la artista venía soñando con realizar, según ella misma lo comentó en una entrevista, le gustaba ese lugar para una de sus canciones.

Karol G expresó como se sintió con la producción de este tema.

Realmente la artista lo que quería realizar con este tema, así mismo resultó ser. Aunque fue algo sencillo, admitió que lo que en realidad quiso era algo un poco más grande.

Una de las cosas que la artista quiso siempre era incluir todo ese ambiente del desierto en uno de sus temas. Y al haberlo realizado, ya siente que alcanzó otro de sus objetivos en la vida.

Esta producción fue todo un reto cumplido.

Mucho tiempo tenía planeando cada detalle para esta producción, al llegar y ver lo maravilloso que era todo, pero luego lo complicado que fue vencer los obstáculos, pero valió la pen4.

Fue una experiencia realmente linda. Una mezcla de sentimientos, porque pude realizar algo que quise por mucho tiempo y a la vez realizaba con am8r algo que les fuera a gustar a los seguidores.

Karol G le agradeció a su equipo.

De paso la artista aprovechó el momento para agradecer a todos los miembros de su personal laboral, por haberla apoyado y colaborar para que todo saliera perfecto. Plasmar en una canción todo lo que ella imaginaba.

Admitió sentirse muy orgullosa por la excelente labor que desempeñó el artista Ovy. Ya que él que hizo la colaboración musical con la colombiana.

La colombiana publicó varias fotos.

La artista publicó en su cuenta de Instagram unas cuantas fotos tomadas en el desierto, y en varios lugares más en donde se realizó la grabación de su último tema.

Es tema tiene unas letras muy lindas y un buen ritmo. Tiene una similitud al tema Provenza, las dos tienen un matiz muy singular.

Sobre el tema musical El Cairo.

Cabe destacar que el lanzamiento de este video clip a penas fue el domingo pasado, al igual que todos los temas que la artista tira al mercado se vuelve un gran éxito.

La artista contó con la producción de Pedro Artola, el mismo que ha producido la mayoría de los trabajos musicales que realiza Karol G.

Karol G es una de las artistas muy mimada por sus seguidores.

Con cada lanzamiento que la colombiana realiza, podemos ver el gran apoyo que le brinda su fanaticada, todo adquiere una gran popularidad y una buena acogida.

Y es que a parte de ser una excelente artista, también es una gran profesional y a parte de su forma de tratar a sus seguidores podemos notar que es un gran ser human8.

Siempre le han demostrado un gran apoyo.

Entre todos los comentarios que le dedicaron en las publicaciones de Karol G, se puede notar lo mucho que confían en el gran talento y el buen trabajo que realiza esta artista.

Incluso también todas las producciones que salen al mercado, se vuelven tendencias y con una buena posición en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!