La reconocida famosa y muy querida por el público, también reconocida con el sobre nombre de La Bichota, es la ex pareja del rapero boiruca Anuel AA, con el cual sostuvo una relación muy bonita a la que todos les gustaba.

La artista ha estado envuelta en un sin número de rumores de parte de sus seguidores, que la emparejan con su ex, pero que al parecer eso sólo se quedará en el deseo del pueblo, ua que por lo visto la artista no tiene eso en planes.

Ella está ahora enfocada en su carrera, la cual va cada día más en aumento, lo hemos visto demostrado en sus últimas presentaciones de sus recientes conciertos,

En una de las últimas presentaciones nuestra artista colombiana tuvo una pequeña caída, esto sucedió cuando la cantante entraba al escenario y al bajar los escalones se calló. VIDEO MAS ABAJO CON LOS DETALLES!!

Karol G tuvo una leve caída.

La colombiana tuvo una leve caída, nuevamente, la artista casi pasa una desagradable ocasión por motivo de la escenografía.

La artista mantuvo a todos los fanáticos muy pendientes de ella, con el impresionante y majestuoso ascenso que ha tenido en la trayecoria en el recorrido por el mundo musical.

La artista deslumbra a todos con su voz.

La cantante ha flechado a todos con su voz, sus canciones, melodía, vestimenta, coreografía, escenografía, que ha usado en todas sus presentaciones,  donde ha podido brillar y empoderarse.

La personalidad en la que se ha convertido en una de las que cuenta con mayor influencia en el género  urbano en la actualidad.

No es la primera caída de la artista.

Recordamos que en el año 2021 estuvo en los noticieros por motivo de una incómoda caída, en una de las presentaciones que había dado en su muy mencionado Bichota Tour.

Los comunicados y comentarios salieron a relucir en las redeces sociales, algunos llegaron a comentar que la colombiana estaba haciendo un playback.

Karol G siempre canta en vivo.

Aún así el desagradable momento quedó atrás y con el transcurso de otras presentaciones,  se pudo demostrar que esos rumores eran falsos y la artista cantaba sus canciones en vivo.

Al parecer todo señala que ese evento repercute en la carrera de la artista, puesto que de haber pasado un año, vuelve a pasar un evento parecido y todo en plena presentación de su gira Strip Love Tour.

Lo bueno de eso es que no ha pasado a mayor.

No obstante aunque no haya pasado a un hecho mayor,  algunos de los ahí presentes en el espectáculo, se sintieron preocupados por el bien de la cantante de Provenza.

Según lo que ha quedado grabado en una  secuencia de videos que han sido publicados en las redes sociales, los fanáticos estaban atentos a la artista y el pequeño percance.

Momento del percance.

En el momento del  percance, la cantante estaba ofreciendo una dedicación para dar apertura a una canción, en el momento que dió una pisada falsa, casi le hace pasar otro embarazosa situación.

De acuerdo a los detalles del video difundido, la famosa artista, se encontraba saludando y ofreciendo unas palabras para todos los asistentes en su presentación en E.U.

Detalle del suceso ocurrido a la artista.

En el momento cuano se disponia a bajar por unos escalores, la artista casi se cae al escenario, al parecer el último escalón se hundió y ella fue a apoyar su pié. Cuando descendió la plataforma, la colombiana reacciona.

Consiguió sostenerse con sus manos en el piso, de manera que pudo evitar que sus rodillas o caer completamente y lastimarse. Se paró, observó lo que había pasado y confirmó que esaba bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!