La canción que Karol G le dedico a su ex Anual AA en su último concierto

Mientras la pareja de raperos Anuel AA y Yailiin la mas viral andan buscando sonido, Karol G continua triunfando en sus presentaciones.

Al parecer ya la colombiana supero la relaciòn que tuvo con el artista. Y ya pasa por alto todo lo que tiene que ver con su ex el rapero boricua.

Muchos cibernautas aclaman porque Karol G y Anuel AA vuelvan a estar juntos. Pero parece que la colombiana no       quiere ver a su ex ni en pintura.

Le deseamos muchos éxitos a Karol G, se nota que ella lo que anda pueta pa`lo suyo. Ya eso de andar llorando detrás de un ex, no va con la artista. VIDEO MAS ABAJO!!

Karol G da inicio a su gran gira de conciertos.

Karol G empezó a su gira llamada ‘Strip Love Tour’ por EU. ‘La Bichota’ hizo su presentación en Chicago a la cual llego con una entrada espectacular.

Pero no todo fue a la perfección ya que  tuvo un pequeño inconveniente cuando su  glamuroso Ferrari llegó al escenario.

 

La gira mundial que promete ser un éxito.

Karol G apenas empieza el Strip Love Tour. El 6 de septiembre de este año hizo su primera presentación en Chicago y terminará el recorrido el 29 de octubre en Vancouver, pero antes pasa por Miami, Toronto o Las Vegas, entre otros.

En lo que está centralizada ahora  es en dar los shows que sus fanáticos desean y aprovechar cada momento a plenitud.

 

La artista aclaro que hay reglas de vestimenta.

Antes de dar inicio a su aventura, Karol G dejó aclaro a sus fans que debían asistir a los conciertos con las reglas de vestuario” que había que dar seguimiento para poder entrar al recinto.

Lo que ella desea no son altos estándares de belleza, mas bien que sus seguidores no sientan incómodos y puedan disfrutar de todo lo que les quería mostrar en su show. 

Karol G exhorta a su fanaticada.

“Reglas de Vestuario para la presentación de Karol G: Observa la prenda y sentirse rica, Mamasota,  Gatúbela!! “, aclaro a través de Twitter acompañado del hashtag “Trip Love Tour MODE ON”.

Con esto dejo ver  las ganas que tenía de volver a estar de vuelta en un escenario y hacer todo lo que sabe hacer.

 

Un Ferrari azul volando hizo su entrada la Bichota.

Lo que más llego a sorprender a la fanaticada fue que asistieron para    ver a Karol en Chicago fue la presentación de Makinon.

Nada que ver con la presentación  convencional o llegar simplemente a una tarima, la Bichota quiso celebrar el comienzo con mucha altura.

 

La Bichota impresiono a toda su fanaticada.

Cuando empezó la presentación, la artista hizo su entrada sobre un Ferrari color turquesa que se hallaba suspendido en el aire sobre las cabezas todos los ahí presentes.

Ha dejado a toda su fanaticada impresionados, por lo visto  nadie se esperaba esta presentación. Las fotos que han mostrado los fans que asistieron al show se han viralizado y muchos comentan lo que ha ganado Karol.

 

La Bichota canto todo en vivo.

Una de las presentaciones más esperada fue cuando cantó Gatúbela, porque era la primera vez que la cantaba en vivo y directo.

Esta presentación la realizo por todo lo alto, ya que la artista se subió a un corazón lleno de espinas que estaba enganchado sobre el escenario.

 

La Colombiana quería hacer un show para recordar.

La artista de Provenza  quiso comenzar su gira de tal manera que todas las personas lo recuerde y al parecer lo consiguió.

Este tour  va a recorrer treinta ciudades de Estados Unidos, hasta ahora no ha mencionado  más fechas de momento. Una de sorpresa fue,  que Karol G dio la primicia en esta presentación su cuarto álbum está a punto de salir.

Deja una respuesta