El mundo artístico no todo es color de rosa como lo pintan muchas veces, hay ocasiones y situaciones que envuelven nuestros queridos artistas.

Tal es el caso se han visto algunos hasta qu1tarse la vida, porque en su interior no son felices. Bien dice el refrán que el dinero no lo compra todo.

Muchos de esos famosos viven sumergidos en un mundo de depr3siòn, quizás algunos no están preparados mentalmente para lidiar con tanta fama y dinero.

Es que muchos famosos vienen desde muy abajo, una parte llega a sobre pasar esa etapa, en cambio otros nunca salen, llegando a tocar fondo e incluso a terminar con su carrera artística.

Amaia Montero.

Nuestra querida artista que en determinado momento nos deleitó con su hermosa y melodiosa voz, Amaia Montero, ex integrante de La Oreja de Van Gogh.

La artista de origen española, realizó una publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual revela sentirse devastada.

La artista está pasando por una depr3sion.

La imagen que se percibe en la foto de Amaia, se le nota lo mal que lo está pasando la artista, en la cual se le ve muy demacrada.

Al ver la imagen de la vocalista, los cibernautas en seguida reaccionaron de forma muy preocupados y expresándole palabras de apoyo y el deseo de verla bien nuevamente.

El mensaje de la artista.

El comentario realizado por la cantante, dejó ver que aún conserva la esperanza, todavía tiene las ganas de continuar para poder salir de la situación que se encuentra.

Aunque en su mensaje se puede notar la gran depresión por la cual está pasando. Quizás ya le están brindado la ayuda que necesita.

Otra publicación de la vocalista.

En respuesta a los comentarios que le dejaron en su publicación, al preguntarle cómo se sentía, la artista solamente llegó a escribir que estaba devastada.

Sus seguidores han tratado de demostrar solidaridad y hacerle ver que la vida continúa. Que debe sacar fuerza de voluntad para salir de ese abismo que se encuentra.

Tiene planes de retornar en su carrera.

Tras haber realizado la publicación de la foto, unos días más tarde procedió a dar el anuncio de que su deseo es retornar con su carrera.

Ya sería su proyecto número cinco, de el último realizado ya han transcurrido cuatro años y por eso desea lanzar esta producción.

Al parecer la artista ha pasado por otra situación similar.

Según parece ya la cantante ha pasado por situaciones similar con referencia a su salud mental, deducido por las cosas que ella tiende a compartir en sus redes.

En el transcurso del año 2020 hizo una despedida de su público y en medio artístico, con un simple y sencillo hasta pronto.

Todos los seguidores.

Los seguidores pudieron notar que lo que diò la voz de al4arma fue el mensaje de un posible fans con el que la artista no diò muestra de haberle caído bien.

Al mismo tiempo surgió la interrogante de los usuarios y la desaprobación de la artista, se encontraron de mal gusto la forma de reaccionar de la cantante.

La vocalista es recurrente en esta acción.

Por el año 2018 igualmente se popularizaron unos Twitters que realizara la artista, en los cuales dejaba la incógnita de su retirada de el medio musical.

Igualmente fue un mensaje que puso a toda su fanaticada a pensar que la artista ya iba a despedirse de los escenarios.

Desaprueba su sucesora en la agrupación.

En una ocasión la cantante le dejó ver su desaprobación a una presentadora después de haber realizado una entrevista en la cual la hacían ver que estaba muy gorda.

En medio de todo eso la vocalista mostró su descontento con la que continúo en su posición al ella salir de la agrupación, con la firma de esta en la temporada que Amaia fue la voz principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!