Después de haber transcurrido unas cuantas semanas del muy mencionado acc1d3nte donde se vinculaba al artista urbano Onguito como el autor del hecho.

La pareja sentimental del urbano publicó un video en su plataforma de Instagram, expresando toda la tristeza que siente a raíz de lo que sucedió.

Al parecer la novia de Onguito comentó el deseo que tiene de saber quienes son los familiares del haitiano que perd18 la vida ese día. Supuestamente ella quiere brindarle un apoyo a esa gente, para sentirse tranquila.

Santiago Matías se mol3st8 al enterarse de lo que quiere hacer Briante, ya que según Alofoke en el momento que ella pudo hacer algo no lo hizo.  VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

Las palabras de Santiago Matías.

Según el empresario Alofoke, lo primero que debió hacer ella fue hablar todo lo que sabia con referencia al choque, pero ella dejó todo encubierto porque andaba detrás de una pulsa.

Después de todo lo que dijo Santiago, Briante se enteró y decidió llamar al presentador darle todos los detalles de como sucedieron las cosas, incluso admitió que Onguito era quien iba manejando ese día.

Briante se siente intranquil4 por lo sucedido.

La ex novia del arista urbano admite que después del día del acc1d3nte no ha podido tener tranquilada, por esa razón fue que quiso desahog4rse y comentarle todo a Santiago.

En esa conversación también ella le envió un mensaje a cualquiera que pudiera ponerla en contacto con los familiares del haitiano.

La dama desea enviar alguna ayuda a los familiares.

Reconoce que realmente está arr3pentida de no haber comentado toda la verdad desde el día que sucedió todo. Y pide a algún voluntario que por favor le hagan comunicarse con la familia ya mencionada.

Ya que ella piensa que al brindarle algún tipo de ayud4 a esa gente, quizás se sentiría mejor y más tranquila. Algo que no ha sentido desde lo que sucedió.

Las palabras de Briante.

Por el momento Briante se encuentra en EU, lugar donde reside. Comentó que desde el momento que sucedió el choqu3 se siente muy intranqu1la, según ella fue algo muy impactant3 lo que vivió.

Pero al no haber dicho las cosas como realmente sucedieron, tratando de proteg3r a su ex novio el artista urbano. Siente mucho cargo de conci3ncia.

El relato de lo sucedido.

En el momento de el impact8, Onguito iba conduciendo, no había mucha luz en las calles, pero también está el detalle que él iba demasiado rápido.

En el tiempo de rebase, al parecer no se percató que en esa misma dirección iba el motor y ya solo fue escuchar el golp3. Fueron las palabras de Briante.

Después de lo sucedido, el artista salió del lugar de los hechos.

Cabe recordar, que después el suceso, Onguito salió huy3ndo, aunque unas horas más tarde decidió entregars3 a las autor1dades, alegando que era inoc3nte.

Mientras que, el señor Erick Rafael Peralta Ortega, confes8 ser el autor de todo lo que había pasado, ya que quien iba manejando la jeepeta era él.

Continua Briante su conversación.

Según la conversación que tuvo lugar entre Briante, la ex pareja de el artista urbano Onguito y Santiago Matías, ella reveló que el jov3n que se hizo responsable simplemente era un primo del artista.

Comentó también, que las autoridad3s la han estado llamando en diferentes oportunidades, con la la finalidad de que ella relate su versión de los hechos.

Briante expresó que siente tem8r de lo que le puedan hacer.

Al parecer, las autoridad3s le comentaron a Briante, que pudiera darse el caso de que la tengan que mandar a buscar con una ord3n a su nombre.

Igualmente comentó, que después de lo sucedido, algunos relacionados al caso, le han estado enviando mensajes amenazant3s, y que en su momento lo que deseaba era proteg3rse porque vive sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!