La gran suma de dinero que Marc Anthony le daba al mes a Dayanara Torres y el juez le hizo un 4bus0 de aumento

Bueno la verdad es que la gente se aprovecha este hombre Marc Anthony tiene varios hijos con mujeres distintas.

Pero quien mas le ha dado trabajo es con los de Dayana Torres, quien se ha encargado de dejarlo en banca rota pidiéndole dinero.

Después de este encargarse todo el tiempo de darle un monto bien considerable a ella, ahora el juez le ha pedido algo mas.

Se encuentra en la boca del lobo el artista y de verdad que sorprendió a todos lo que esta mujer esta pidiendo. M1ren que fuerte asunto!!

Que pasa con Marc Anthony

Marc Antony ha pagado una gran fortuna por la crianza de sus hijo, ya que tiene hijo con mas de tres mujeres.

Y aunque no paga manutención con los hijos que tiene con la artista y empresaria Jennifer López con quien procreo un par de gemelos.

Cuantos hijos tiene el artista

En su actualidad Anthony tiene 6 hijos en cuatro matrimonios diferentes, el artista ha sabido hacer sus cosas por que nunca ha tenido problemas.

Pues a pesar de ser de diferentes madres la manutención para el no ha sido algo difícil y siempre le ha resorbido a sus hijos.

Dayana Torres pide mas manutención

Pero con quien mas fuerte le ha ido es con los dos hijos que procreo con Dayana Torres ya que es quien le ha puesto manutención mas grande.

Cuando empezó a pagar aun era una cantidad generoso y ahora en la actualidad esta quiere que le pague aun mas.

Relaciòn mas corta de Marc Anthony

Su primeros dos hijo vinieron en 1993 con Debbie Rosado una agente de policía, uno de sangre y uno quien la adopto.

Cabe destacar que esa fue la relaciòn mas corta que ha tenido el cantante Marc Anthony. Y con la única que adopto un niño.

Como acabo la relaciòn con Dayanara

Marc Anthony y la modelo Dayanara en el 2000 se casaron y ya para la fecha del 2003 cuando procrearon a sus dos hijos, decidieron divorciarse.

Después de su ruptura se enfrentaron legalmente por la manutención, desde ese momento Dayanara se ha encargado de quitarle todo.

La suma que debe pagar Marc Anthony

De acuerdo a las informaciones reveladas por Us Weekly, Marc Anthony pago 13 mil dólares al mes de pensión alimenticia.

De sus hijos durante un periodo de 10 años tras su divorcio con la exreina de belleza. Ahora un juez a determinado aumentar a 26,800 dólares desde el 2014 hasta el momento.

Quien es Marc Anthony

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido como Marc Anthony, es un cantautor y actor estadounidense , cuyas canciones van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

Empezó su trayectoria discográfica en los géneros del hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, llegando al N.º 1 de las listas estadounidenses en 1991.

Vida profesional de Anthony

En 2007 Marc Anthony debutó como productor de otro artista, participando activamente en la composición, producción y coros del primer disco en español.

De por aquel entonces su esposa, Jennifer López, llamado “Como ama una mujer”, que debutó N.º 1 en ventas de la revista Billboard. Además, ese mismo año, Marc lanzó su nuevo disco “El cantante”.

Quien es Dayanara Torres

Dayanara Torres Delgado, es una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña ganadora del concurso Miss Universo 1993 Fue la primera esposa del cantante de música latina, Marc Anthony.

El 21 de mayo de 1993, en el Auditorio Nacional de México, México D.F., Dayanara Torres se coronó como Miss Universo 1993.

Matrimonio con Marc Anthony

El 9 de mayo de 2000 se casó por primera vez con el cantante de música latina, Marc Anthony, de origen puertorriqueño, en una gran boda celebrada en Las Vegas, a la que acudieron alrededor de 600 invitados.

La pareja tuvo dos hijos: Cristian Muñíz Torres (nacido el 5 de febrero de 2001) y Ryan Muñíz Torres (nacido el 16 de agosto de 2003).

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta