La madre de Yailin solicita apoyo para amueblar su casa nueva.

Una de las artistas que cuenta con una buena posición ahora mismo, es la artista Yailin La Más Viral. Su popularidad ascendió luego de haber dado a conocer públicamente la relación que tenía con el artista Anuel AA.

Algo que al parecer la artista le ha sacado mucho provecho, ya que hemos sido partícipes de todos los espléndidos regalos que recibe la artista de manos de su pareja.

Esta parejita han sido algo controversial desde que se dio a conocer que estaban juntos, ya que todos los seguidores de la ex pareja del artista, le hacen muchos comentarios negat1vos a Yailin.

Pero esas cosas al parecer no le suman importancia a el par de artistas, ya que ellos continúan su vida y su relación cada día más fortalecida.

Wanda la madre de Yailin.

Se ha abierto una serie de preguntas con referencia a una publicación que realizó la madre de la artista urbana Yailin La Más Viral.

Resulta que en su cuenta de Instagram subió unas fotografías de su nueva residencia, en la cual está después de haber estado ocupando un apartamento lujoso en una zona distinguida, el cual lo pagaba su hija.

Una acción de mal gusto.

Pero como era de esperar, después de esta publicación han surgido muchos comentarios en contr4 de la señora Wanda. Ya que algunos cibernautas expresan que los hijos no tienen obligación de la manutención de los papás.

Otro comentario que escribieron, una dama decía que los hijos no tienen que darle dinero a sus padres, pero que si alguien cree que puede darle la mano, no está mal por ellos.

La madre de Yailin solicita ayuda.

Todo estos comentarios han surgido a raíz de las imágenes que publicó la señora Wanda, en su plataforma digital, solicitando apoyo para poder comprar los ajuares de su nueva casa.

No se conoce el dato si es que por el momento la señora en cuestión, no se está llevando bien con su hija la artista dominicana.

Una página de Instagram.

La información sobre la situación actual de la señora Wanda, fue dada a conocer por una pagina de farándula de Instagram.

Hace unos días, estuvimos viendo a la artista compartiendo con una amiga la cual fue su maquilladora. Pese a que le hacía unos trabajos espectaculares, ahora mismo está tomando clases para perfeccionarse en su área.

Por otro lado, en referencia al mismo tema.

Siempre se ha comentado un refrán popular, que dice que el dinero no da felicidad, pero te lleva bien cerca de alcanzarla.

En otras palabras, una persona que surge de la nada, teniendo muchas precariedades, cuando llega a tener alguna posición económica estable, se le nota bastante el cambio.

Lo importante es darle buen uso a la economía.

Hemos visto como ha cambiado la vida de la dominicana Yailin, tan pronto empezó una relación con el artista puertorriqueño Anuel. Se nota que la artista ha tenido buenos frutos de eso.

Y es que recién nos llega la información de que la madre de Yailin ya no seguirá residiendo en su antiguo sector, ya que la artista la mudó a un apartamento alta gama.

Un apartamento glamoroso.

La información la compartió la madre de Yailin, en una grabación que realizó para mostrarles a todos el grandioso regalo que había recibido de su hija la artista.

La dama en cuestión quien responde al nombre de Wanda,  ahora va a residir en una Torre ubicada en un área exclusiva de esta capital.

Por otro lado.

Wanda siempre ha demostrado que su hija le hace excelentes regalos, se ha portado como una buena hija con su madre, ya que siempre la agasaja.

Entre los regalos obtenidos, la dama ha enseñado lujosas y muy costosas prendas. Esperemos que ya la dama no ande en las redes solicitando la ayuda que no necesita, ya que su hija la ayuda bastante.

Deja una respuesta