En nuestro país contamos con mucho talento, el cual muchas veces deben irse y emigrar a otros países para poder conseguir una buena posición en su carrera.

Ya que en RD muchas veces no se les da el valor que realmente se debería darles.  En cambio esas personas que se van buscando alcanzar sus sueños.

No se olvidan de sus raíces y llegan a poner bien en alto el nombre de su país y la tierra que los vio nacer.

En fin, lo importante es que las personas que sientan que pueden llegar lejos, no desmayen y continúen tocando puertas para poder encontrar la que le dará la oportunidad que necesitan.

Natti Natasha.

La afamada cantante dominicana quien ha sido galardonada con una premiación de Los Billboard cuenta con una popularidad a nivel mundial.

Nos llega la información que la han elegido como capitana honorífica en la carrera Dixie Vodka 400, la cual tendrá lugar el próximo domingo 23 de este mes en curso en el Homestead en Miami.

La carrera es benéfica.

El carro será un Chevrolet Camaro color rosa, en el lado sur de Florida. Esta sería la iniciación del evento número doce que ejecuta  La Sociedad Americana contr4 el C4ncer.

Todo este proceso es con la finalidad de crear conciencia a la ciudadanía principalmente a la rama femenina con referencia al tema de la enfermedad muy delicada que ataca a esa parte de la humanidad.

La artista dominicana.

La intérprete del tema Cr1minal, sería la guía a los demás pilotos, justo hasta el momento que sea visible la banderola color verde en la carrera numero dos.

Este evento serían con costo el cual se puede efectuar mediante una pagina Web y un número de teléfono que han publicado para cualquier información.

El lanzamiento de la urbana.

A principios de este año, la santiaguera y urbana realizó el lanzamiento de una producción en la cual colaboró Chimbala y El Alfa.

El tema fue Wow BB, dicho tema hace referencia a la unidad cultural y todo lo referente a ese tema que envuelve el país y su folclore.

Natti cuenta con muchos reconocimientos.

Dentro de las premiaciones que cuenta la urbana están Billboard, placas de oro, entre otros. La artista puso en movimiento la temporada.

Al unir las voces de Daddy Yankee, Wisin y Yandel todos esos grandiosos talentos para dar como resultado el popular y contagioso tema Mayor que usted.

Esta artista continua ganando terreno.

Se ha convertido en una de las cantante más solicitadas y aclamadas. Ya que es una figura que se caracteriza por sus mensajes positivos en las letras de sus canciones.

De igual manera siempre ha tenido una buena relaciòn con su fanaticada. Por otro lado la urbana siempre ha dejado ver que posee un buen sentido cultural.

Sus seguidores la apoyan siempre.

Hasta el momento es una de las famosas con más fama a nivel de los seguidores en la actualidad. Tiene una forma muy peculiar y siempre actualizada a la vanguardia de los tiempos.

Ahora mismo está en la promoción de otro tema en colaboración de una artista argentina muy reconocida llamada María Becerra.

Lo recolectado es para donarlo a una buena causa.

La actividad empieza el día sábado al medio día, luego el día siguiente harán su llegada los pilotos. La temática es que por cada recorrido una de las marcas participantes hará una donación.

Todo el dinero recolectado se entregará para la causa de la prevención del cáncer de mama. El año pasado llegaron a recolectar una cuantiosa cantidad.

Las informaciones serán publicadas.

Los clientes estarán siendo informados mediante todas las plataformas digitales, para que se mantengan actualizados , con todo lo referente a este evento y a los próximos también.

Todo el que desee cualquier tipo de información sobre los datos si desea participar o también si desea realizar alguna donación para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!