La Perversa se retira del perreo y de esta manera se pone a sacarle provecho a su vida

La Perversa empezara a ser algo mas productivo para su vida y carrera como artistas, a tomado la decisión de continuar sus estudios.

Seguir estudiando le dará el privilegio de no dejarse engañar de nadie y de aprender lo mejor posible de como hacer crecer su carrera.

Andar de disco en disco haciendo solo concierto y cantando, no le dará un buen titulo para ella conseguirse otro trabajo en un futuro.

Tomo la mejor decisión de su vida y ahora le ira mucho mejor, la superación es parte de un gran éxito. Entérense de mas!! 

La Perversa comenzara sus estudios

La artista Denisse Michell, popularmente conocida como La Perversa, anunció su decisión de retomar sus estudios luego de varios años de ausencia en el ámbito académico.

En una historia compartida en su cuenta de Instagram, La Perversa informó a sus seguidores sobre su determinación de volver a la escuela.

Como lo hizo publico la artista

Esta acompaño su anuncio con una frase muy motivadora donde ponía en claro que regresaría “Es hora de terminar la escuela”.

En la misma publicación, La Perversa colocó una imagen de fondo que muestra diversos útiles escolares. Entre ellos calculadora, mochila, colores y lonchera, sugiriendo su compromiso con esta nueva etapa educativa.

Mejor etapa de La Perversa

La Perversa se encuentra en la mejor etapa de su carrera musical. Sin embargo, en los últimos meses ha sido noticia por temas relacionados más a su vida personal.

Algunos de ellos a sido su manifestada tristeza por no poder compartir con su hijo 24 horas al día debido a sus compromisos o la reciente salida de pr1s10n de su novio.

La Perversa se quiere superar

Lo mejor que ella hizo es ponerse a estudiar para que le de una buena educación a su hijo y lo motive a superarse y ser mejor.

Eso es algo muy necesario y a ayudara mucho, todo lo que se proponga lo podrá lograr si así lo desea hacer. En la música es una de las mejores del momento.

Extensa lista de la artista

La artista regresó al país después de agotar una extensa agenda tras su gira por Estados Unidos, la cual concluyó con Premios Juventud, donde asistió y se hizo sentir en la alfombra roja.

También tuvo una destacada participación en el festival “Mujeres del Movimiento”, que se llevó a cabo el 24 de junio en United Palace de la ciudad de Nueva York.

La Perversa extraña pasar momentos

La artista dice estar en el mejor momento de su carrera, sin embargo, ha demostrado en la red social de Instagram que está triste, porque no puede compartir a plenitud con su hijo.

Además, dedicó varias historias en Instagram afirmando que su hijo es su única debilidad, como también que todo lo que hace es por su pequeño.

Quien es La Perversa

Denisse Michelle Tejeda nacida el 13 de noviembre de 2001 conocida profesionalmente como La Perversa, es una cantante, bailarina e influencer dominicana.

Durante su juventud vivió en el humilde barrio de villa duarte donde demostró su pasión por el arte a muy temprana edad.

Trayectoria Musical

Participo en un grupo llamado alibabá, la cual la llevo a desarrollar el baile con destacadas habilidades en el RnB, Reggaetón y Dembow.

En el 2019 da un salto a la fama producto de un baile que se viralizó dentro y fuera del país, luego de esto lanzo 2 exitosos temas, Que te lo de y Físicamente.

Logros de la artista

Esto despertando el interés del sello discográfico Popeye Récords conformado por el Empresario Stanley Núñez el compositor Jorge Luis Sarita.

La Perversa es muy querida por sus seguidores los que la describen como una persona muy humilde y sencilla a pesar del BOOM que ha logrado en tan poco tiempo.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta