La Pirí le manda mensaje a Wilson Sued y lo pone en su puesto al revelar la gran propuesta que le hizo

Las cosas en Fogarate no se están dando nada fáciles con Amelia y la pirí ahí, porque se le importa tirar a todo el mundo al medio.

La pirí le a dejado en claro las cartas a Wilson y espera que respete su decisión porque no quiere faltarle al respeto.

Ese programa quiere sonar a la mala porque desde que Amelia se fue le han estado tirando a los demás para buscarse sus números.

Lo único que le queda a Wilson de valor ahí es Sandra y en cualquier momento se va con esa jodedera que tiene la pitonisa. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Mensaje fuerte de la Pirí para Wilson

La Pirí dice que le quiere mandar un mensaje a Wilson Sued donde dice que a ella no le interesa sonar en su programa, porque gasto un sin número de dinero.

Poniendo su programa y entrando un reguero de gente y su programa solo pudo sonar cuando estuvo Amelia y puede reunir sus 5 cabecita de ajo.

La Pirí no le interesa trabajar con Wilson

Sacando a Sandra que es la cabeza y no están dando los números como ella ahora mismo, así que en su programa no le interesa sonar.

Le deja claro que no se puede meter con él porque lo respeta y no quiere llegar a otro nivel, porque no le importa como se está buscando los números la Pirí.

Porque Wilson le está tirando a la Pirí

Lo único que quiere es llamar la atención para que la Pirí le responda y ganarse esos números, porque ese es el último recurso que está utilizando.

Wilson no estaba preparado para que Amelia saliera del programa y lo peor de todo es que se le están yendo todos por eso es que está preocupado.

Wilson le tira mensajitos a la Pirí

Lo que más sorprendió a todos es que la Pirí revela que Wilson Sued lo a estado enamorándola, nadie sabía que le gustaban de ese bando.

En los programa uno escucha de todo y no termina de conocer a las personas para darse cuenta que ocultan las cosas para tener la aceptación de los demás.

Wilson aclara cuál es su preferencia

Este martes se ha desatado un revuelo en las redes sociales por las fuertes declaraciones que hiciera la noche del domingo el comunicador Wilson Sued en el programa Noche de Luz, sobre su sexualidad y es que el santiaguero confesó gustarle las orgias.

Te voy a responder con esto: Si los quintetos, los sextetos, las orgias no existieran, yo me declararía asexual”, afirmó el Sued al ser cuestionado sobre su preferencia sexual.

Cuales son los planes de Wilson

Por otra parte, Sued habló de sus planes de inaugurar el próximo mes una fundación llamada “Wilson Sued Impulsa” para niños con pie equinovaro, condición con la que nació el comunicador y que por primera vez reveló en la entrevista.

“El 75% del poder de lo que consiga, del tráfico de cualquier cosa que pase por ahí va a ser para niños de escasos o sin nada de recursos que nazcan con pie equinovaro”, expresó.

Quien es Wilson Sued

El comunicador Wilson Sued, que desde el lanzamiento del espacio “Directo al show”, se ha propuesto mantenerse y trascender con este programa.

Y partiendo de esta premisa, el también productor ha anunciado cambios en la producción al integrarse los comunicadores Brenda Sánchez, Nelson Javier “el cocodrilo” y German Dominici.

Trayectoria profesional

Directo al Show sin de semana que se impartirá los viernes y sábado por digital quince y Telemicro internacional.

En este formato, las integrantes tendrán la oportunidad no sólo de comentar de temas mixtos, sino también romper el molde con los invitados.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta