La presentadora dominicana Mariela Encarnación dice que no le gustan los hombres dominicanos.

Siempre se ha comentado que hay mucho talento artístico en Republica Dominicana, pero lamentabl3mente en la mayoría de los casos deben emigrar a otro país.

Para poder ver mejores y mayores frutos de dicho talento, ya que se sienten estancados de no poder salir a otros lugares.

Aunque la minoría se quedan residiendo en el país, y se sienten agradecidos por el gran apoyo y respaldo que han recibido.

Lo que si es bien claro, que para todo tipo de evento hay diferente fanaticada, es decir que siempre habrán los que estén a favor y los que estén en contra de muchas cosas.

La comunicadora Mariela Encarnación.

Esta comunicadora a pesar de ser oriunda de Republica Dominicana, expresó que no le gustaría tener ningún tipo de relación amorosa con un caballero dominicano.

Según las palabras de la comunicadora, dejó entre ver que los dominicanos tienen excelentes cualidades, pero solamente en el ámbito amistoso.  Palabras que expresó en el programación de Pamela Sued Pamela todo un show.

Las palabras de la presentadora.

Comentó que en ningún momento ha tenido una pareja dominicana. Según ella, son muy seductores, aunque también son muy galantes, y muchas cualidades más tienen, las cuales me agradan pero solamente para ser amigos.

Dicha comunicadora en la actualidad trabaja en una cadena informativa internacional. Después de haberse divorciado de su ex esposo, tomó la decisión de no tocar nada referente a lo que tenga que ver con amores.

Mariela ofreció una entrevista para Pamela Sued.

Hasta el momento no se siente cómoda al referirse a nada que tenga que ver con el am8r. Hasta que llegue un caballero que ella se sienta bien al mostrarlo públicamente.

En la misma entrevista, Pamela le realizo una pregunta referente a que si tenía planes futuros de realizar otra boda. Mariela le contestó que es una persona llena de am8r y le gusta estar bien acompañada.

Si, desea volver a tener pareja y casarse.

Claro que se siente muy joven y con el deseo de volver a casarse, reconoce ser una persona muy romántica, con mucha pasión, y le agrada tener una compañía masculina en su vida.

Pero por el momento no está pensando en nada de eso, solamente está enfocada en su carrera y entregar todo su talento a su carrera.

Después de divorciarse no ha tocado más el tema amoroso.

En el año 2016, la presentadora dio a conocer que se había divorciado del empresario de origen italiana Giuseppe Russo.

Pero desde ese entonces, todo lo relacionado al tema amoros8 de la presentadora, había sido una incógnita. Pero en la programación de Pamela respondió las preguntas que le hicieron en la entrevista.

Según lo que comento Mariela.

Aseguró que su decisión de no tener un caballero dominicano como pareja, no es por nada personal. Simplemente no le gustan y no está en sus planes estar con un compatriota de ella.

Está muy consciente y dijo que si, en toda su trayectoria ha compartido una linda amistad con muchos dominicanos. Reconoce que en ese ámbito son muy especiales.

Por el momento reside en Miami, EU.

Se siente muy bien residiendo en Miami, enfocada en su carrera como presentadora para una cadena muy reconocida a nivel internacional.

Ya que según la comunicadora, tiene planes algún día cuando llegue el indicado de volver a contraer matrimonio, dice que está muy joven para quedarse sola.

No le gusta la soledad, le gusta estar con una buena compañía.

Pero por el momento nada de eso está en su agenda. Que cuando llegue, simplemente llegará. Al parecer Encarnación no le fue muy bien con su antigua pareja.

Un detalle que llamó la atención de los seguidores del programa de Pamela, fue que al terminar la transmisión de esta entrevista, la grabación fue eliminada de la plataforma de YouTube.

Deja una respuesta