Después de tantos rumores de una supuesta separación entre Yailin La Más Viral y Anuel AA, cabe recordar que esta es una de las parejas de artistas más controvers1ales.

Desde que se dio a conocer que tenían una relaciòn, han sido muchos los comentarios que han surgido en el entorno a esta pareja.

Cabe destacar que incluso hubo una dem4nd4 de parte de la esposa de Anuel, hacia un periodista que afirmaba que la artista estaba embarazada.

Tras un sin fin de rumores por fin la noticia más esperada por muchos, la pareja de artista dio a conocer la información de su dulce espera. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

Anuel y Yailin anunciaron la llegada de su retoño.

El artista puertorriqueño Anuel será papá nuevamente y su felicidad se le nota aleguas. El urbano recientemente se enteró de que será una niñ4, que tendrá con su esposa la dominicana.

Como era de esperarse el artista compartió la información a Pablo quien figura como su hijo mayor y único varón por cierto.

En el día de ayer lunes celebraron la revelación.

A penas el día de ayer lunes fue la fiesta para celebrar en compañía de algunos de los más allegados de la pareja, para hacer la revelación.

Para saber lo que iban a esperar a tener, expresó que ya había compartido con las paginas sociales y que le tocaba el turno para celebrar con la parte restante de sus familiares.

Pablo no asistió a la celebración.

El artista Anuel comentó que estará de viaje a la ciudad de Miami, para celebrar con su hijo mayor Pablo, por el motivo de que su retoño no pudo estar en la revelación.

Sin embargo, el artista urbano no pudo esperar a ver su hijo personalmente para compartir la feliz información. Pablito ya tiene conocimiento que pronto tendrá una herman1ta. Expresó el rapero en su cuenta de Instagram.

Anuel no quiso esperar ver su hijo en persona para contarle.

El boricua considera que su hijo es uno de los mejores, así lo expresó en su Instagram. De igual manera dijo que tenía la ilusión de ir a la ciudad del Sol para poder compartir con la familia restante.

Parece ser que a Pablo le gustó mucho la noticia de ser el hermano mayor y que muy pronto tendría una hermana. Pudimos apreciarlo en una grabación que publicó el artista en su página social.

Cabe recordar que supuestamente el artista ya tiene una hija.

Sin embargo, al parecer esta sería la segunda hermana de Pablo, ya que supuestamente tuvo una hija, la cual cuenta con con a penas cuatro meses de nacida, con una dama estadounidense. Melissa Vallecilla.

Aunque la madre publicó unas fotos de la niñ4 con el apellido del artista puertorriqueño, el boricua en ningún momento ha dado su versión de los hechos para afirmar o negar dicha información.

Al parecer a Pablito le gustó saber que tendrá una hermanita.

Cabe recordar que Pablo es el fruto de una relación que tuvo lugar entre el boricua y una ex del artista Astrid Cuevas. El hijo del artista dio a entender que estaba muy feliz con la noticia, se veía dando saltos de alegría al recibir el dato.

De la que nunca ha expresado ningún tipo de información es sobre la niñ4 que nació hace más de tres meses, la madre admite que le gustaría que su hija creciera compartiendo el amor de su hermano mayor Pablito.

La feliz pareja terminó con los rumores de la supuesta separación de ambos.

El feliz artista dio a conocer la información de que será papá una vez más, en conjunto a su esposa la artista Yailin. Recordemos que un tiempo atrás la pareja estuvo un poco ausentes de las redes, de ahí los rumores de separación.

Queda claro, que todos esos rumores y comentarios son parte del pasado, ya que la pareja de artista celebraron la pronta llegada de su retoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!