Retornando con el tema, vimos recientemente la noticia con referencia a la salud de la artista urbana dominicana  La Ross María.

Circulaban unos rumores que supuestamente la artista estaba pasando por una depresi8n tan fuerte, que había tomado la decisión de tomar muchas pastillas.

Lo que provocó que la tuvieran que ingr3sar de emerg3ncia en un centro de salud más cercano al lugar donde se encontraba.

Ahora ha salido una grabación donde la cantante ha desmentido todo lo que se dijo en aquel entonces. Lo que está un poco confuso, ya que su actual pareja había dado a entender que si fue algo cierto.  VIDEO MAS ABAJO!!!

La artista Ross María.

La joven artista oriunda de RD, nativa de la provincia de San Cristóbal, publicó un video en su cuenta de Instagram. No se había pronunciado tras haber pasado un suceso de salud.

En dicha grabación da su versión sobre lo sucedido en días pasados, con referencia a que ella había tratado de qu1tars3 la vida.

El mensaje de la cantante urbana.

En primer lugar expresò su agradecimiento a Dios y luego a sus seguidores, los cuales estuvieron pendientes de su situación de salud.

Realizó una breve explicación, en donde expresó que no es cierto lo que se comentó sobre ella, pero ofreció dar unos detalles más extensos más adelante.

Se siente muy agradecida.

La cantante agradeció a Dios y a su fanaticada el apoyo recibido en las últimas semanas y explicó que más adelante desmentirá y explicará lo que verdaderamente pasó.

Igualmente dijo sentirse muy querida y especial por todas las muestras de amor que le brindaron en un momento que lo necesitaba.

Hace recordar que nunca haría algo así.

Asegura que todas las personas que la conocen, deben saber que ella es una persona que ha tenido muchas circunstancias dif1ciles en su vida.

Muchos inconvenientes que la vida le ha presentado, pero ha salido victoriosa de cada uno. A parte, expresó que es una persona con tem8r a Dios.

Expresó sentirse feliz con la vida que tiene.

Razones que explicó nunca dejarían que ella realizara algo similar a lo que se estuvo rumoreando que ella había hecho. Aunque no dio más detalles, se le notaba que estaba muy feliz y relajada.

Además reconoce que entiende que lo que más valor tiene para ella es la vida, por lo tanto no intentaría de perderla por ninguna circunstancia.

Después de haber sido ingresada.

Los miembros del staff de la artista publicó unas informaciones, después que la habían ingresado, por una supuesta recaída emocional. Pero también hubo otra versión, supuestamente la artista tenía una fuerte anemia.

Razón por la cual fue llevada a un centro de salud cercano a donde se encontraba la urbana. Al parecer ya se encuentra relajada.  La cantante no había realizado comentario de lo sucedido hasta el momento.

Más adelante dará una extensa explicación.

En la grabación que publicó , se notaba que ya había rebasado la situación por la que pasó.  Recalcó que lo que le pasó no la ha cambiado y que seguirá siendo la joven llena de simpatía para todos.

Por el momento no ha querido hablar más al respecto, pero sí hizo énfasis que solamente ella sabe por todo lo que ha pasado, pero que la realidad no es como la han comentado.

Dentro de poco será su cumpleaños.

La Ross comentó que tomó la decisión de explicar a sus seguidores lo que había ocurrido, ya que prontamente estará de celebrando su cumpleaños.

Esa fue una de las razones que la motivaron a volver a usar sus plataformas digitales, ya que en el día de su cumpleaños le gustaría recibir todas las muestras de amor y felicitaciones que deseen enviarle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!