La verdad detrás del 4rr3st0 de la comunicadora Dominicana Luz García

La comunicadora Luz García luego de encontrarse pasando unas buenas vacaciones fuera del paìs, fue detenida por andar manejando en mal estado.

El verdadero motivo es algo que dejo a todo el mundo sorprendido, pues no se imaginaban que Luz García se encontraría de esa manera.

Luego de todo lo corrido esta da mas detalle de la verdad tras ese 4rr3st0 del que tanto se habla en Republica Dominicana.

Después de todo lo ocurrido las personas hablan mucho de este caso y la comunicadora es gravemente criticada por todos. Entérense de toda la verdad!! 

Detención de la comunicadora Luz García

Los rumores dicen que fue detenida en Miami Florida por manejar presuntamente bajo efectos de 4lc0h0l y otra sustancia.

En la información sobre su 4pr3s4m13nt0, se puede ver la foto de la comunicadora dominicana, con evidente descuido en su apariencia física y extrañamente sonriendo.

Luz García da su versión de los hechos

La productora y presentadora de televisión, Luz García Guzmán, explicó que fue detenida por las autoridades del condado de Colliers, de Florida.

Por alta velocidad y no por 4lc0h0l, luego de que su hijo Miguel Ángel sufriera un 4cc1d3nt3 en su brazo. Esta salió muy desesperada luego de la noticia.

Donde se encontraba Miguel Ángel

García narró que había dejado a Miguel Ángel (hijo) en un campamento a tres horas de Miami, Estados Unidos, y el lunes en la noche él la llamó llorando.

Diciéndole que se lo llevaban en una 4mbul4nc14 porque había tenido un incidente y se hablaba de que le iban a tener que 0p3r4r la mano.

Razón del estado de Luz García

Contó que se levantó desde donde estaba cenando, tomó carretera y al cabo de una hora y media, fue detenida por conducir a alta velocidad.

Esta no se esperaba nada de eso, y lo mas probable es que durante la cena esta estuvo bebiendo algo y ya ahí determinaron que andaba b0rr4ch4.

Que pasara con la comunicadora García

El próximo dos de agosto la comunicadora deberá presentarse en la corte donde le será impuesta una multa o servicio comunitario.

Este incidente no paso a mayores, si no que determinaron lo correcto para que Luz García pague por andar en rápida velocidad.

Como se encuentra Miguel Ángel

“Gracias a Dios, lo más importante es que Miguel Ángel está bien. Está en franca recuperación. Tenemos cita con su médico la próxima semana para ver cómo va el proceso de su brazo”, expresó.

Todos los problemas se fueron resolviendo poco a poco, y ya los dos se encuentran bien. Luz agradeció la empatía y la solidaridad de sus seguidores.

Comunicadora Luz García

Luz Margarita Cecilia García Guzmán (nacida el 15 de abril de 1977 en Moca), conocida como Luz García, es una presentadora de televisión, actriz y modelo dominicana.

García empezó su carrera en Puerto Rico como modelo bajo el nombre Lucy Amado, luego se trasladó a la República Dominicana donde participó en el concurso Miss República Dominicana 1999.

Logros de Luz García

Luz García gano la corona nacional y estuvo representando su país en Miss Universo; más tarde volvió a representar el país en Miss Mundo.

En abril de 2008 contrajo matrimonio con el militar y exministro de las Fuerzas Armadas Dominicana José Miguel Soto Jiménez en una villa en La Romana.

Vida personal de García

La pareja tuvo un hijo, Miguel Ángel (nacido en 2010) y se divorció en 2011. Durante 2012, García estuvo vinculada sentimentalmente con el periodista y poeta dominicano Pablo McKinney.

Justo en este país estudia Licenciatura en Administración de empresas y va adquiriendo experiencia en la comunicación. García también ha experimentado en la actuación y frente a las cámaras en obras.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta