República dominicana: El cantante Urbano boricua Ozuna mejor conocido como el negrito de ojos claro es uno de los artista mas famosos nacional e internacional, a parte de tener un excelente éxito en su música es una persona muy humilde y le gusta ayudar a los necesitados.

En una entrevista el negrito de ojos claro dijo algunos tips que los artista debería de coger como ejemplo, el dijo que lo que el a logrado en 5 años se debe entre muchas cosas y afirmo que el cuida mucho su marca y sus canciones haciendo música con letras limpias que no digan mala palabra ni nada que afecte sus canciones.

A Ozuna le preguntaron que lo hace diferente a las demás personas y también porque ha tenido un crecimiento musical muy rápido y el artista puertorriqueño respondió, que la música con sentido y que también trata de que la música llegue al corazón de la personas, de eso se trata la música.

Una de las cosas que dijo Ozuna a Santiago Matías fueron “tiene que cuidar las letras, tenemos que cuidar jóvenes, mujeres, tenemos que cuidar muchas cosas en cuanto a la marca porque no podemos dañar la música”

El artista puertorriqueño de origen dominicano explicó que su nombre lo toma como una marca y quiere que en años posteriores sus hijos escuchen sus canciones y se sientan orgullosos cosas que muchos artista deberían de tener presente.

“Cuido lo que es la letra porque eso se va a quedar para siempre y quiero que mis hijos y los hijos de mis hijos escuchen las letras y digan ‘ que letras más duras’, expreso Ozuna.

Lo que expreso Ozuna entre las música y los niños.

“La música no influye en ningún niño, la música no influye a nadie a hacer algo malo, viceversa influye a que tú hagas lo bueno, a que tú disfrutes… La música no trae un arma, la música no trae sustancias prohibida.

Todos sabemos que Ozuna es un artista de buen corazón y que le gusta ayudar y apoyar a los demás artistas, todos pudimos ver que Ozuna viajo a Republica Dominicana para apoyar a Kiko El Crazy y al cherry en su tema baje con trenza..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!