Recientemente vimos un hecho ocurrido en uno de los pueblos de nuestro paìs, al principio no entendíamos como un ser humano puede llegar a cometer un acto de ese grado.
Pero al indagar nos damos cuenta que simplemente el señor estaba cansado de quejarse con las autoridades y al parecer nadie hacia nada para ayudarlo a resolver el problema que le afectaba.
Es que lamentablemente en nuestro paìs las cosas se manejan así, si usted no tiene una persona dentro de un lugar o si no suelta par de pesos, no le hacen caso.
Da pena que este tipo de cosas pasen, algo que pudo evitarse si las personas correspondientes hubieran ayudado al ebanista y el no hubiera llegado a tomar la decisión tan extrema de qu1t4r la v1d4 a esas personas y a él mismo.
El ebanista estaba cansado de ser la v1ct1ma.
El caballero un humilde ebanista estaba cansado de quejarse con las autoridades de ser la victima de unos ladroncitos que le hacían la vida imposible, la supuesta razón por la cual llegó a tomar la decisión tan fuerte.
Al nunca recibir la respuesta a su queja, el ebanista quien contaba con 50 años de edad, residente de La Romana, decidió atrinch3rar varias personas y h3rir 6 policías, entre ellas un miembro del equipo de la SWAT.
Daniel Guerrero pone en tensión a los vecinos.
Daniel Guerrero tenia tensos a todos los vecinos del Callejón de Guaymate, en el municipio La Romana, al rededor de siete horas, después de m4t4r a dos civiles quedando estos tirados en el pavimento como a las cinco de la tarde.
Entre los h3rid8s se encontraba Gamaliel Mota García, del cual no existen más detalles, supuestamente era uno de los atracadores en conjunto con otra de las v1ct1mas, aunque hasta el momento nadie lo ha confirmado.
Los Vecinos se expresan de Daniel.
Daniel era un hombre muy trabajador y lleno de humildad, según los vecinos del ebanista. En el sector donde ocurrió la f4t1dica tr4g2dia, en el cual residía Daniel.
Fue una persona tranquila, siempre trataba muy bien a los vecinos. Quien tomó la decisión de s7ic1dars3 luego de quitarle la v1d4 a las primeras personas, luego de el suceso llegaron los pol1c1as a tratar de llevarlo det2nid8.
Todo aun permanece confuso.
Luego de pasar tantas cosas, las personas del sector aún continúan con la confusión con la razón del ebanista haber cometido el acto, a lo que la policía aún no dan ningún informe.
Guerrero, hombre de 50 años de edad, no tenia conocimiento militar, ningún tipo de experiencia policial ni de manejar ningún tipo de 4rm4s, aun así había des4rm4do a un teniente, al cual intentó dejarlo como rehén .
Puso la uniformada en suma tensión.
Todo el cuerpo militar estaba al asecho, tratando de entrar en la habitación donde se hallaba el señor Daniel Guerrero, tras lo ocurrido.
Al rededor de seis pol1c1s resultaron h2r1dos y según el informe todo parece indicar que dos miembros de la uniformada resultaron m7ert8s, además otro policía quedó grave quien mas tarde fall3ci8 en la mañana de hoy.
El ebanista fue 1b4tido en su taller.
Al rededor de la media noche fue balac3ad8 David resultando m7ert8 luego de casi siete horas de haber realizado el primer 1ct8. Su cu3rp8 sin v1d4 fue sacado del taller donde se hallaba, donde todos eran testigos de lo ocurrido.
Todos los moradores del sector se encontraban a la expectativa de conocer el desenlace final de todo lo ocurrido en el transcurso de ese día, dicho barrio llamado Villa Pereyra, el cual va a recordarlo por muchos años.
VIDEO QUE DEMUESTRA LA VERSION DEL EBANISTA Y SUS FAMILIARES.